Jump to content

Eclipse desde José Ingenieros


omar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP ya de regreso luego de mis tan esperadas vacaiones voy dando comienzo a otro año astronómico que particularmente espero sea fructífero para todos .

Esta vez, tarde pero seguro, con el evento mas importante de los últimos días "El Eclipse de Luna" .

Si bien la noche no fue clara del todo y una nubosidad molesta no permitió la nitidez deseada, todo el mundo se dio el gusto de sacar unas fotitos y yo también!!

Se trata de 3 tomas con el 315/1200 + canon 350d con un pequeño retoque en PS como para eliminar la nubosidad.

Espero les guste.

5776b41346efb_Luna3Totalidad-WEB.jpg.7d2

5776b4134998a_Luna1_WEB.jpg.0dad7f05f245

Luna2_WEB.jpg.a0f2272fac7e03266ba371da43

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias a todos. Me alegro que les hayan gustado las fotos , para mí es un gran incentivo. Estuve recorriendo el foro y hay muchísimas fotos exelentes de este evento y me encanta participar poniendo mi granito de arena.

Gianse por qué lo de la misma escuela que CCQ? explicameeeee... que no entendí :oops:

Enlace al comentario

Por la excelente calidad de fotos Omar, por eso, espero que no hayas mal interpretado mi comentario, no fue ironico, fue algo positivo, como decir un piropo

Y los :shock::shock: es por que estaba asombrado por la calidad de la secuencia.

Un abrazo y espero que tu mano haya tenido un 100$ de recuperacion

Enlace al comentario

Amigo Gianse jamás mailnterpretaria un comentario tuyo simplemente no entendía y el :oops: era solo para excusar mi torpeza por no entender.

Gracias por tus comentarios, siempre son esperados .

Enlace al comentario

En base a técnicas de procesado utilizadas por Carlos hice un pequeño retoque en las imágenes y me parece que quedan mejor. Las edite sobre las anteriores para no ocupar tanto lugar.

Espero les guste

Enlace al comentario

Omar: lo tuyo es excelente, muy buenas esas fotos, para sacarse el sombrero, espero poder llegar algùn dìa a sacar fotos como las tuyas y las de muchos otros que circulan por el foro, un abrazo afectuoso El Pela

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...