Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

omar

Eclipse desde José Ingenieros

Publicaciones recomendadas

omar

Hola amigos de EP ya de regreso luego de mis tan esperadas vacaiones voy dando comienzo a otro año astronómico que particularmente espero sea fructífero para todos .

Esta vez, tarde pero seguro, con el evento mas importante de los últimos días "El Eclipse de Luna" .

Si bien la noche no fue clara del todo y una nubosidad molesta no permitió la nitidez deseada, todo el mundo se dio el gusto de sacar unas fotitos y yo también!!

Se trata de 3 tomas con el 315/1200 + canon 350d con un pequeño retoque en PS como para eliminar la nubosidad.

Espero les guste.

5776b41346efb_Luna3Totalidad-WEB.jpg.7d2

5776b4134998a_Luna1_WEB.jpg.0dad7f05f245

Luna2_WEB.jpg.a0f2272fac7e03266ba371da43

Editado por Guest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gringok

que buenas fotos

la verdad te quedaron excelentes.. felicitaciones

gringok :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gianse54

OMAR:

Que vas a la misma escuela que CCQ?? :lol::lol:

Las fotos :shock::shock::shock:

Un abrazete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Galilo

Omar, felicitaciones, excelentes tomas las que has logrado...

Un abrazo y buenos cielos!! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodo_91

Omar muy buenas la que esta en la totalidad del eclipse salio espectacular!! :shock:

Saludos! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
omar

Gracias a todos. Me alegro que les hayan gustado las fotos , para mí es un gran incentivo. Estuve recorriendo el foro y hay muchísimas fotos exelentes de este evento y me encanta participar poniendo mi granito de arena.

Gianse por qué lo de la misma escuela que CCQ? explicameeeee... que no entendí :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gianse54

Por la excelente calidad de fotos Omar, por eso, espero que no hayas mal interpretado mi comentario, no fue ironico, fue algo positivo, como decir un piropo

Y los :shock::shock: es por que estaba asombrado por la calidad de la secuencia.

Un abrazo y espero que tu mano haya tenido un 100$ de recuperacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
omar

Amigo Gianse jamás mailnterpretaria un comentario tuyo simplemente no entendía y el :oops: era solo para excusar mi torpeza por no entender.

Gracias por tus comentarios, siempre son esperados .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
omar

En base a técnicas de procesado utilizadas por Carlos hice un pequeño retoque en las imágenes y me parece que quedan mejor. Las edite sobre las anteriores para no ocupar tanto lugar.

Espero les guste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RITCHIE

Omar: lo tuyo es excelente, muy buenas esas fotos, para sacarse el sombrero, espero poder llegar algùn dìa a sacar fotos como las tuyas y las de muchos otros que circulan por el foro, un abrazo afectuoso El Pela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo