Jump to content

foto eclipse reprocesada


Claudio

Publicaciones recomendadas

Hola claudio, que capo como pudiste hacer que quede tan bien la foto con photoshop, hay mucho que aprender :D , me encantaria poder ir al ISCA pero soy de aca de rio negro :cry: . Voy a tratar de buscar buenos tutoriales asi le agarro mas la mano al procesado de imagenes. Gracias por todo, un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Rodo_91:

No sabia que eras de tan lejos!!

Lo que hice con la foto fue lo siguiente. Primero, la agrande (la opcion "Resize") para trabajarla mas grande. En general lo efectos quedan mejor cuando la agrandas y despues la dejas del tamaño inicial.

Despues gran parte del ruido se lo saque con el filtro "noise" y "despectle" (creo que no se escribe asi!!). Eso le saca bastante ruido a la imagen.

Lo demas que le hice (oscurecer el fondo, mejorar la resolucion) es mas extenso que estos simples filtros, pero al menos es un comienzo.

Sergio Eguivar tiene escrito varios tutorial sobre photoshop, y estan muiy claros. Igualmente no hay una tecnica estandarizada. Cada uno va aplicando filtros, y finalmente el resultado es el que mas te gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Claudio gracias por tomarte el laburo de explicar quedo re claro, eso de agrandar la imagen, trabajarla y despues achicarla de nuevo no lo sabia, muy util, el filtro noise lo he usado un par de veces, tengo que agarrarle la mano, los tutoriales de Sergio son buenisimos asi que vamos a ver, hay que practicar.

Gracias por todo claudio ns vemos!.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...