Jump to content

eclipse, tarde pero seguro...


Guillermo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acá subo algunas fotos que saqué la noche del eclipse, la cámara es una Canon A570 IS, y el teles un Hokenn 2001000 motorizado; la verdad es que para mí son las primeras fotos que le saco a un eclipse, porque hasta hace poco no tenía ni cámara ni teles, así que fue una noche muy especial, llena de emociones y por suerte rodeado de amigos.

Nos tocó una noche espectacular, despejado, con muy poco viento y casi nada de frío, así que el disfrute fue al máximo!!

Un abrazo

5776b411d42e8_20-2-081005hs.jpg.bbcd3d67

5776b411d72f9_21-2-081230hs.jpg.6aa27dd6

5776b411d9bf1_21-2-081256hs.jpg.0d402738

5776b411dbdcf_21-2-080149hs.jpg.60d1e41a

5776b411de361_21-2-080318hs.jpg.de038d41

Enlace al comentario

Grande Guille!!! Bien valió la pena pasarse toda la noche gatillando!! (para los que no estan enterados, el amigo Guillermo sacó un mínimo de 85 fotos!!!). Hacé un sacrificio y buscá las que corresponderían al proyecto y mandáselas a Fernando y/o Miguel... yo creo que pueden servir...

Un abrazo enorme y gracias por la muy buena reunión observacional que pasamos...

Enlace al comentario

Guille excelentes las fotos, muy lindas!!

AJAA! son de los mios, yo tambien saco como 160 fotos y bueno despues descarto unas 100 :oops: y quedan las mejores jaja. En el eclipse entre orion el eclipse y todo saque 176 fotos. :lol: (Hay que probar en todos los modos de fotografia haber cual sale mejor) :lol:

Saludos!!!

Enlace al comentario

y pensar que yo creía que era el exagerado!!, gracias muchachos, ahora veo que no soy el único jaja!, y esto es para que vean los otros dos que no quiero nombrar (pero que están en la foto de la reunión en la otra sección) que me estuvieron gastando toda la noche...

Y hablando más en serio (aunque las gastadas sí exisitieron), era la primera vez que le sacaba a un eclipse de Luna y no sabía como darle, así que fui probando para ver cómo salía; además, era una noche hermosa y cuando la Luna se oscureció daban ganas de sacarle a todo el cielo!

Gracias por los comentarios, un abrazo grande

Enlace al comentario

Amigo Guillermo, felicitaciones por las primeras fotos de un eclipse! No he podido ir esta vez, pero me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien. Para colmo estaba Saturno bien cerquita, una maravilla para ver ambas cosas moviendo apenas el teles.

Un abrazo

Manu

Enlace al comentario

Amigazo: muy buenas esas fotos !!!!, realmente le estàs agarrando muy buena mano a este tema. Seguramente ya nos vas a sorprender en su momento con fotos de espacio profundo je-je. Pasamos una muy buena jornada observacional, gracias por compartirla. Excelente el adaptador que fabricaste para la càmara, merece publicarlo, felicitaciones, un abrazo afectuoso hermano El Pela Ritchie.

Enlace al comentario

Diego, Manuel y Ritchie, gracias por los comentarios :D ! Yo también lo pasé bárbaro en la reunión, fue una noche especial por el eclipse y porque vivimos como siempre el clima de amistad y camaradería que se genera cada vez que nos juntamos, un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...