Jump to content

Saturno martes 20


ArielSar

Publicaciones recomendadas

Buenisima toma me gusta mucho como levantaste las divisiones encke y cassini y algo se nota del hexágono también, muy buena!!!. Te comiste un poco el anillo C en el procesado por exceso de wavelets pero me encanta evidentemente tenes mucho mejor seeing que el que estoy teniendo por estos lados con saturno :)

Editado por astronico
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 21 minutos, jwackito dijo:

No estoy seguro que sea la división de Encke. Parece más bien un artefacto del procesado.

Yo tampoco estoy seguro, lo que sea aparece después del apilado, pensé que quizás sea el Encke pero al estar bastante turbulento el tema del cielo haya armado la imagen de esa manera (estoy especulando nomas), seguramente le este pifiando en algo. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Jupiter imposible ? no entiendo por que , a mí alcontrario no puedo sacar nada de nada de Saturno , con este tiempo tendria que esperar a mas tarde como en tu caso ,salio barbara

Enlace al comentario
hace 3 horas, jwackito dijo:

Esto es Saturno con un 14 pulgadas. http://saturn.cstoneind.com/

 

La del 14 de Junio en particular es con excelente Seeing. Encke es difícil. Yo no he visto que salga con equipos de menos de 10 pulgadas, además, por que no da la resolución teórica...

Saludos.

Ahi quedo claro! Saludos

Enlace al comentario
hace 2 horas, Tunitas dijo:

Jupiter imposible ? no entiendo por que

Hola, si es terrible, apenas llego a casa si da la noche saco el telescopio para que se vaya aclimatando, después de un par de horas a eso de las 20 o 20:30 apunto a júpiter y últimamente o esta horrible el seeing o se nubla o me toca cocinar! ya a la madrugada con Saturno siempre tengo un poco mas suerte! Saludos!

Enlace al comentario

No hay mucho para agregar, felicitaciones, excelente toma!

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...