Jump to content

Cumulo de hercules,inicio.


Publicaciones recomendadas

Buenas ya por fin consegui una camara para el teles,una olympus epl1,no es gran cosa pero acabo de montarla y hacer las primeras pruebas asi que ahora ya toca meterse en el barro e intentar disfrutar un poco de la caza de los messiers que se pongan a tiro,queda un gran camino por delante pero...caminante no hay camino,se hace camino al andar ;)

 

Saludos!

 

 

herc_nova_22.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

Buen comienzo, a embarrarse ahora!!!

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

muy buena primera incursion en las fotos . tenes datos de la imagen ? cantidad de tomas , expo ? .

me parece que le falta un poquito de foco ! .

y a seguir practicando

saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Si,cierto,le falta foco ya que no tengo el cable av de la camara esta semana localizare uno para enfocar con el ordenador,ya que en la lcd de la camara se ve un foco definido pero en realidad no esta bien ajustado,es una foto de prueva,como una salsa ya que tome varias iso y tiempo para ver que tal responde la pequeña camara,creo que son unas dieciseis tomas con varias combinaciones que estan entre 100/800 iso y entre 10 y 40",he podido ver que el buen rendimiento es con iso400,luego las apile todas,para guardar un recuerdo,pero de hecho todavia necesito un adaptador usb/st4 y camara guia,hasta tenerlo,aprobechare el tiempo haciendome con la camara y preparando carpetas de bias,darks,etc.

un saludo y gracias!

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...