Jump to content

MUY BIEN 10!


ange

Publicaciones recomendadas

Hola, taaanto tiempo!!

Quiero felicitar a toda la muchachada porque hace mucho que no entraba a la página y veo que está cada vez mejor!!!

Muy buena la sección "Experimentos", soy profesora de Física y trato de usar todo ese tipo de material en las clases.

Nada más, che. Quería felicitarlos y agradecerles la buena onda de siempre. :D Saludos!

Angela

Enlace al comentario

Hola Ange, como verás EP está creciendo a pasos agigantados. Yo me registré en la misma época que vos; cuando todo era un poco mas "tranquilo". Hoy somos más de 1000 usuarios que nos relacionamos diariamente, compartiendo inquietudes, trabajos. Ojo, hay que tener en cuenta que hubo un concurso de astrofotografía con premios muy buenos, lo que precipitó la registración de muchos usuarios. Algunos elegirán seguir perteneciendo a la comunidad, otros no. Por eso creo que en las próximas semanas se normalizará el foro.

Qué alegría que no nos olvidaste, esperemos verte más seguido. :wink:

Enlace al comentario

Hola!

La verdad que está bárbaro que este espacio crezca de esta forma y saber que hay tanta gente que comparte la misma pasión por esto que es tan maravilloso.

Algún día me gustaría poder acercarme a algún encuentro para compartir y aprender con ustedes.

Gracias!!!

Enlace al comentario

Tanto tiempo Ange. Como verás ha crecido mucho EP y también ha crecido el nivel de participación. Hay un Sindicato de Chicas de EP (en espera de personería gremial :wink: ) y la onda de siempre.

A principios de Marzo las chicas están promoviendo un encuentro de foristas en Capital. Los detalles van a estar en "Club Social"

Besos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...