Jump to content

M57 buscando el setup.


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,os comparto una imagen de la m57 tomada anoche mientras voy buscando el setup adecuado para el equipo,se nota una pequeña mejora sobre la que tome hace un par de meses,esta tiene una composicion de 300 segundos en 30 tomas,una de 30,dos de 20,una de quince,tres de diez,y el resto de 6 y 8 segundos,isos entre 100 y 800,tengo trabajo hasta dar con una combinacion adecuada y rabajar bien el foco. sin guiado.

 

Abril 2017 la primera& julio 2017 la segunda.

 

Saludos.

 

58f2b35284dbe_nebulosadelanillo2_2.jpg.160f9e13b24825a2215eee611ecebee3.jpg

anell_nos.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Un objeto de Mag 8.8 es un poco mucho para lograr una buena relacion señal ruido con tomas de 30 segundos, yo iria por objetos mas faciles para empezar. Es mi humilde sugerencia.

 

Abrazo

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Esque justo es lo que tengo a tiro desde el patio,quedo un poco atrapado y tengo que aprobechar lo que va pasando por delante ,aver si me animo y salgo a la montaña ;) y pensaba que la m57 era mas "facilona" pero veo que no,ya caera bien,no tengo prisa jajaj.

Editado por Nos
Enlace al comentario

Muy bien ahi, hay que animarse igual, aunque no se tenga el equipo adecuado. Ese es el espiritu.

Si seguiria la recomendación de Ricardo, de integrar tomas de mas de 30 segundos, y si no se puede, ya probaste y sabes que pasa, nadie te lo puede contar. Te podes dedicar tranquilamente a otros objetos ya que sabes cual es la limitación.

 

Saludos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por los consejos,me voy a elaborar una pequeña lista de los objetos que me pasen por mi encuadre y que no superen mag 6,de momento veo que no podre pasar los 30" a 400 iso,aun asi tengo mucha faena por delante.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...