Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Leoyasu

Silla para observación astronómica

Recommended Posts

ricardo

Esta buenisima.. para un dobson es mandatorio .. al menos para los Ginobili de metegol como yo..

Abrazo

• Like 1

claudio022

Muy linda!!! Yo tengo una igual y la verdad que es muy cómoda para observar. Podes estar toda la noche observando sin problemas. Seguro le vas a sacar provecho...

Una fotito de la mía....

Silla.jpg.d3bf08190288862bdbb22ad0d8c070da.jpg

Saludos.

• Like 5

Leoyasu

Me alegro que les guste muchachos, ahora ya la veo indispensable. Claudio, justamente el modelo ese fue el que más me había convencido después de verlo en un viejo post tuyo. Faltó Saturno nada más :lol:

Saludos!

javier ar.

Excelente Leo! Para mí estar sentado es una condición indispensable, no puedo observar parado. 

Felicitaciones a Fabio también, excelente trabajo!!

• Like 1

musiclucho

Se ve genial! Felicitaciones Leo  :)

• Like 1

fabiost85

Gracias @Leoyasu por la confianza. Me alegro que te haya gustado el trabajo que hice, por ser la primera vez que realizó una silla de este tipo.

Agradezco a @claudio022 que dejo de forma desinteresada hace un par de años atrás, en un post que el hizo,  los planitos para  la silla, dado que he buscado en Internet y no hay nada respecto de la misma.

Saludos

• Like 4

sebastianc

Me encanto!!!!?

• Like 1

DamianS

Muy buena opcion ... pedazo de dobson tenes ,, felicitaciones

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• CODO
      By CODO
      Hola a todos!!!.Me gustaría la opinión de usuarios o expertos,con respecto a las bondades o las contras del binocular Meade 15 x 70.Desde ya muchas gracias a todos los que aporten sus puntos de vista.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César. 
    • cardrw
      By cardrw
      Ya no saben que inventar, en el prestigioso sitio de ventas alemán Teleskop  me encuentro con una cámara astronómica que parece tenerlo todo, consta de:

1 - Un sistema de toma computerizado que hasta incluye un monitor incorporado. O sea no requiere notebook para ser operada (¿marketing tal vez?) aseguran que opcionalmente se puede utilizar con una PC.
      2 - Rueda portafiltros motorizada.
      3 - Sistema de refrigeración termoeléctrico (TEC). 

Todo ello  acompañado por el probado sensor Kodak KAF-8300 y al módico precio de 2.640 euritos. El summum.

http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p8320_Astrel-AST8300-B-W-CCD-Camera-with-Filter-Wheel---no-PC-necessary.html

Acompaño una fotografía de la maravilla técnica. 

Por lo menos podemos mirarla. En fin.

Saludos.

Carlos. 

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo