Jump to content

Busqueda.


ale.sommer

Publicaciones recomendadas

Estimados, quisiera creer que este es el mejor logar donde hacer la siguiente consulta, alguien por casualidad, tiene una cola de milano a la venta, o bien un istructivo de como fabricarme una.

es para un refractor 90/900 hokken, se me rompio y la vdd lo tengo atado con "alambre"

 

si alguno tiene, pues charlamos y hacemos negocio, sino, donde podria adquirir una nueva. 

 

espero sepan ayudarme.

 

saludos y cielos depejados

 

Enlace al comentario

O sino pregunta en duoptic que hasta hace un tiempo tenian cola de milano de diferentes tamaños.

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Alejandro dijo:

O sino pregunta en duoptic que hasta hace un tiempo tenian cola de milano de diferentes tamaños.

 

 

Saludos

Si, de hecho ya se consulto, pero en su momento no habia, por lo pronto lo tengo aferrado a una abrazadera de ferreteria, (con sus cuidados, que no raye el equipo) para sujetar la parte posterior del tubo. para que le otorgue firmeza. es un "provisiempre" pero hasta que no caiga en manos de un tornero, esta dificil el tema.

 

Enlace al comentario
On 12/7/2017 at 22:39, astronico dijo:

Ahi te mande MP ale. Saludos

si, ya lo estoy midiendo, en base a eso, creeria que si. te mando un abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario
On 12/7/2017 at 14:17, cardrw dijo:

Hay un fabricante artesanal el maestro Julio Ollero que te los puede hacer a pedido. Vive en Avellaneda, PBA. http://www.baskies.com.ar/ENLACES/ASTRONOM.htm

 

Saludos.

 

Carlos. 

hola!, si de hecho entre a su web! un groso, y ya me contacte, esperare su respuesta! mil gracias por la info

Enlace al comentario
hace 47 minutos, Dieguito dijo:

Buenas, si estas en el horno yo use el perfil de aluminio que se usa para el rodamiento de mamparas de baño.
Saludos!

 

Muy buen dato, mil gracias, la vdd no se me habia ocurrido.

Enlace al comentario

Siempre me olvido, pero hoy fui al taller para hacer varias reparaciones al hobby y le saque una foto a la cola de milano con perfil aluminio de ducha. Hecha a martillazos. Funciona a la perfeccion para teles chicos. Hice una cuantas colas  para teles pesados  con ese perfil (solo porque tengo de un baño que rompi) pero hay que rellenarlas en algunos puntos con costillas, por ejemplo de parquet de lapacho (que tambien tengo.. :)  ). Creo que tanto lio para un tele grande no vale la pena, pero vale aprenderse esa maña para un emergencia con teles chicos.
Luego las pinto de negro, que le da esa onda premiun...
Va foto y ferfil usado.
Abrazo!
Diego/Tandil

P1100763.JPG

P1100764.JPG

Editado por Dieguito
  • Like 4

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...