Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Mauro Estevez

Binoculares Duoptic 10x50 EX

Recommended Posts

Mauro Estevez

Buenas tardes, dentro de mi evaluación para optar por un telescopio o binocular como primer equipo astronómico encontré como opción el binocular Duoptic 10x50 EX. Me gustaría que ustedes me digan si es una buena opción y si la calidad es buena. Yo tenia pensado comprar algún hokken, pero encontré muchas quejas por parte de sus clientes; por lo que averigüe y hallé este modelo. Espero sus opiniones sobre el producto !!!!!!   

Gracias.

Rodrigator

Hola, como te va? 

El modelo que mencionás funciona muy bien. Opticamente está a la par de los otros modelos más sofisticados. Tiene una muy linda construcción y es bastante sólido. La imagen que ofrece me encantó y está a un precio razonable.

Como mencioné antes no tiene nada que envidiar a los otros modelos y ni hablar que le pasa el trapo a los modelos de Hokenn.

Por mi parte dale para adelante.

• Like 1

criswille

Muy buenos binoculares! Por si no viste la review te dejo el limk:

• Like 2

Alejandro

Creo que podes pasar a probarlos por la oficina sin ningun problema...

Saludos

• Like 2

mskanata

Son fantásticos esos binoculares, No dudaría en comprarlos y mucho mas como primer equipo para observación astronómica. La luminosidad que tiene se traduce en ver con claridad y muy buen contraste objetos super interesantes. Hoy día, Omega Centauri es la vedette del cielo, también 47 Tucanae y unas cuantas mas, en esta época del año. De madrugada ya levanta Orion y con los 10x50, la gran nebulosa es facinante.

Yo te recomentaría que pienses en un tripode para complementarlo y disfrutar de la observación sin depender de tu pulso o de tus brazos.

Bueno, espero que te sea de utilidad estos comentarios.

saludos

• Like 2

Harley
On 24/7/2017 at 11:06, Alejandro dijo:

Creo que podes pasar a probarlos por la oficina sin ningun problema...

Saludos

No sabía que se podía pasar por allá para probarlos aunque en mi caso mi interesan los HD.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• ricardo
      By ricardo
      Estimados,

arranco la preventa hasta el 31 de Septiembre de todos los productos de Sky-Watcher. Agregamos algunos productos que les pueden resultar interesantes

Evostar 72 ED apocromático

Sky-Watcher SolarQuest 705 White Light Solar

http://www.duoptic.com.ar/sky-watcher-solarquest-705.html

Saludos y buenos cielos!
    • Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.
      Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600
      Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000
      Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000
      Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??
      Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.
      Saludos.

• Ferchitox
      By Ferchitox
      Buenas noches!!, hace un ratito aproveche que desde la ventana se veía la luna y planté trípode y los binos, muy lindo se veia y se me ocurrio meterle celu para sacar una foto con zoom.
      Ell resultado no esta muy logrado y es mas bien pobre (paupérrimo aplica quizás mejor ja) pero la verdad es que me divertí muchísimo intentando enfocar y hasta diría que me dio un poco de orgullo de haber tirado unas fotos yo, ahí me di cuenta lo copado que es la actividad.
      Recien empiezo con esta locura de hacer observación, con el tiempo iré aprendiendo.
      Les mando un abrazo

Ferchitox

• Ferchitox
      By Ferchitox
      Buenas noches:
      Les escribo para contarles que hoy después de una semana desde que me compre los binoculares y mucha lluvia y nubes, no aguante mas la ansiedad y aproveche que estuvo un ratito despejado, agarre los binos (duoptic 10x50sp) y me fui derecho a la terraza abrigado para chusmear un poco.
      Mire un ratito para donde estaba Júpiter y pude notar muy diminutas las lunas galileanas(con ayuda de un tripode), luego note el color de Antares, la verdad es que me pareció increíble que con binoculares se llegue a distinguir ese color que se ve.
      Como verán no es mucho lo que pude hacer ya que al toque se volvió a nublar, pero la verdad es que me copo muchísimo y tenia ganas de compartirlo con ustedes para que me sigan recomendando.
      Les mando un abrazo !

• Ferchitox
      By Ferchitox
      Estimados!:

Hace unos días me uní a este foro y les comentaba que andaba con ganas de empezar en este tema, leyendo bastantes recomendaciones y viendo varios videos al respecto me compre unos binoculares Duoptic 10X50 sp . La verdad es que son una locura, al menos para mi que solamente había visto a través de los tipicos truchos/juguete.
      Me gustaría pedirles a ustedes que ya llevan un rato largo en este camino que me den ideas de que mirar con ellos durante la noche. Desde ya muchas gracias.
      Les dejo unas fotitos! 
      Espero sus comentarios y sugerencias! 
      abrazo enorme

Fernando

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo