Jump to content

M16, M20, 20/07, Explorer 200


RobertoM

Publicaciones recomendadas

Buenas,yo soy muy nuevo en el asunto y me gusta bastante la foto,todavia no consigo nada parecido,no puedo aconsejarte nada en especial,solo invitarte a experimentar con el mismo tiempo de expo total pero bajando el de las tomas individuales he visto por aqui que se desacen mejor de la "niebla" con lo cual las estrellas les quedan mas puntuales aun sacrificandolas en numero pero el objeto central,en este caso la nebulosa del aguila(donde se encuentran los fantasticos pilares de la creacion) quedaria con mas volumen destacando sobre el resto de la toma,un saludo.

PD: ya me gustaria a mi.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, RobertoM dijo:

Gracias Nos, en mis proximas tomas lo voy a poner en practica, que bueno que te gusten, saludos y gracias de nuevo

No me hagas mucho caso que estoy en nivel 1,solo te invito a experimentar,aver que dicen por aqui y asi tambien tomare nota ;)

Enlace al comentario

Roberto, excelente comienzo . me gusta el procesado, a mi gusto esta muy natural.

solamente criticaría ( siempre con todo respeto) que le falta un poco de foco ya que las estrellas las veo demasiado gordas.

a m16 te convendría darle mas expo, para traer mas nubosidad.

abrazos

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Nos dijo:

No me hagas mucho caso que estoy en nivel 1,solo te invito a experimentar,aver que dicen por aqui y asi tambien tomare nota ;)

Nos, yo estoy aprendiendo a leer.. ademas no soy metodico, voy probando y tu comentario me ayuda

Enlace al comentario
Ahora, javieralves dijo:

Roberto, excelente comienzo . me gusta el procesado, a mi gusto esta muy natural.

solamente criticaría ( siempre con todo respeto) que le falta un poco de foco ya que las estrellas las veo demasiado gordas.

a m16 te convendría darle mas expo, para traer mas nubosidad.

abrazos