Jump to content

Instalación Dual Axis EQ3 - Dudas


carolina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Para cerrar este asunto, comento que cambié mi cargador Pronext porque me parecía que no funcionaba bien. Me llegó el reemplazo y funciona correctamente. Les comento lo de los leds.

Lo ideal es hacer primero la conexión de los cocodrilos a la batería. Si no tiene carga la batería, el led quedará rojo. Si tiene algo de carga se verá verde. Al enchufar el cargador, el led se pone en color rojo y comienza la carga. Cuando ya está llegando a su fin la carga, el led comienza a parpadear entre rojo y verde, al llegar casi al final, acelera el parpadeo hasta que finalmente queda en color verde indicando carga completa. Puede dejarse conectado ya que a medida que la batería pierda carga, el cargador le irá inyectando de a poquito para mantenerla (carga flotante).

Recomiendo este cargador.

 

saludos 

Enlace al comentario

Hola tengo una duda con el motor dual axis st4, veréis lo mandé a reparar porque no hacía bien el seguimiento de declinación y me vino igual, hace bien el de a.r, el tema es que pulsando lo botones funciona perfectamente, entonces mi duda es,

Si hago la puesta en estación normal con a.r ,podría hacer la puesta de declinación pulsando yo el botón manualmente? Lo primero no se que velocidad usar, (leyendo a vosotros creo X2) una vez echo esto dejarlo andando solo  con el motor  funcionado a.r. ? Así aunque sea lo utilizo para observación.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...