Jump to content

LLuna, close up y Saturno 02.08.2017


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Simplemente magnificas!!!

La primer foto de la luna, es solo con la lente de la camara o es con telescopio?

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Muy buenas!!

Ah, con razón que yo ayer salí a echar un vistazo a jupiter, saturno y la luna, porque había leído que iba a estar bueno el seeing, cosa que meteoblue también indicaba, pero la verdad que no me pareció distinto de otras veces. Hasta 150x iba bastante bien la cosa, pero cuando probé 300x se veía todo muy difuso (no tengo nada intermedio entre esos aumentos).

Fernando

Enlace al comentario

Que bien che.. Yo me voy a poner mañana un rato si el tiempo ayuda.. La verdad que tuvimos (y espero que se termine) una temporada invernal bastante horrible, llena de  nubes y humedad.. 

Enlace al comentario
hace 17 horas, Lucho2000 dijo:

Simplemente magnificas!!!

La primer foto de la luna, es solo con la lente de la camara o es con telescopio?

Saludos

Lucho, todas las fotos fueron con el telescopio. Un mak 150/1800. Saludos.

  • Like 2

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
hace 12 horas, cappellettiariel dijo:

Impresionantes como siempre Carlos, las close up las haces con proyeccion ocular o como??? Me podes tirar data? Gracias!!!

Me sumo al pedido :) 

 

Tengo el mismo tubo y me interesa saber que cámara usaste y que mecanismo.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
On 25/2/2018 at 23:39, cappellettiariel dijo:

Impresionantes como siempre Carlos, las close up las haces con proyeccion ocular o como??? Me podes tirar data? Gracias!!!

Hola Ariel. Las close up los hago con la mismo réflex.  En foco primario.  A partir de un programa instalado en la Canon que se llama Magic Lantern puedo tomar videos con un aumento de 5x o 10x. Saludos

  • Thanks 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
On 26/2/2018 at 12:06, ziggurat dijo:

Me sumo al pedido :) 

 

Tengo el mismo tubo y me interesa saber que cámara usaste y que mecanismo.

 

¡Saludos!

Hola. La camara es una canon 6d y tiene isntalado un programa que se llama Magic Lantern que perimite tomar videos a 5x o 10x. Tambien podes elegir tamaño de video y otras cuestiones muy interesantes.

  • Like 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...