Jump to content

Helice 5 horas desde Bahia


Publicaciones recomendadas

Christian Hilbert

Fernando, te felicito, esta muy buena la foto. El objeto es realmente uno de los mas lindos, coincido contigo, debe ser uno de los preferidos de todos. Por favor pásanos algunos datos de la captura, equipos, etc.

Como comentario, sin llegar a ser ni siquiera una critica, se nota como una nebulosidad en todo el cielo de fondo de color amarillo / ocre, la que estimo debería ser mas tirando al rojo.

Nuevamente, esta muy buena.

 

Christian

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Christian Hilbert dijo:

Fernando, te felicito, esta muy buena la foto. El objeto es realmente uno de los mas lindos, coincido contigo, debe ser uno de los preferidos de todos. Por favor pásanos algunos datos de la captura, equipos, etc.

Como comentario, sin llegar a ser ni siquiera una critica, se nota como una nebulosidad en todo el cielo de fondo de color amarillo / ocre, la que estimo debería ser mas tirando al rojo.

Nuevamente, esta muy buena.

 

Christian

Gracias Cristian,

Coincido con vos. Lamentablemente al subirlas la pagina me cambia los lo cores, los apaga y los empaña y los vira al verde y amarillo. Tengo que aprender a revelar para la web. 

Fueron con camara lumix gh3 en tomas de 60" iso 1600 sin guiado, muntura neq3 con synscan y optica newton 150/750 con corrector de coma.

Abrazo y muchas gracias por tus observaciones.

 

Enlace al comentario

Está muy buena. Tal vez algo marrón el tono general.  La editaría para acentuar un poco los negros.  ¿Usás la Lumix a foco primario con su óptica puesta o tenés forma de sacarla como sucede con las reflex? No conozco esa cámara.

 

Saludos.

 

Carlos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 16 minutos, cardrw dijo:

Está muy buena. Tal vez algo marrón el tono general.  La editaría para acentuar un poco los negros.  ¿Usás la Lumix a foco primario con su óptica puesta o tenés forma de sacarla como sucede con las reflex? No conozco esa cámara.

 

Saludos.

 

Carlos.

es de optica intercambiable. Tal cual una reflex pero sin espejo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Otra cosa, me parece que tiene un gradiente de izquierda a derecha. No lo había notado recién. El PixInsight LE tiene una buena herramienta para evitarlo. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario
hace 40 minutos, fbuezas dijo:

pa tanto che?

Que se yo. Está buena. La otra noche la vi con el bino 17x50 en un cielo oscurito.  Se ve del tamaño del cuarto  de la Luna,  es grande.

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 12 horas, cardrw dijo:

Que se yo. Está buena. La otra noche la vi con el bino 17x50 en un cielo oscurito.  Se ve del tamaño del cuarto  de la Luna,  es grande.

La viste con larga vista? que genial!!! Yo desde bahia le apunte varias veces con mis 10x50 y con el tele y nunca la vi.

Enlace al comentario
hace 6 horas, fbuezas dijo:

La viste con larga vista? que genial!!! Yo desde bahia le apunte varias veces con mis 10x50 y con el tele y nunca la vi.

Era una noche clara en Parque del Plata, Uruguay. Muy poca iluminación artificial tienen. Antes no la pude ver nunca. Esa noche vi claramente la Pequeña nube de Magallanes, como cien estrellas brillantes. Pude volver ahí luego de 20 años, recuerdo la imagen de la Via Lactea que vi a simple vista en una plaza la primera vez que fuí.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Increíble!!!! Muy linda Fer, no puedo esperar a pegarme una escapada al campo sin luna con el tele nuevo a ver si puedo levantarla.

 

Abrazote querido!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
On 5/8/2017 at 10:56, fbuezas dijo:

Les comparto un intento mas desde casa a mi objeto preferido: La hélice.

Una maravilla!!!,..te felicito amigacho.Abrazo,mejores cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...