Jump to content

eclipse desde venezuela


dustwind

Publicaciones recomendadas

hola!!! nuevamente aca... a ver si esta vez alguien me responde al menos para opinar (constructivamente)... hace 8 meses aproximadamente q intento tomar buenas fotografias, el asunto es q no cuento con un buen equipo pues mi camara es una normalita. Tengo una reflex pero ahorita es q me estoy leyendo guias sobre los tiempos de exposicion y toda la cosa, ademas de q debo comprar un adaptador. Pero mientras no me desanimo y tomo una q otra fotito...

En venezuela afortunadamente desde mi casa hizo un excelente tiempo, y logre ver todo el eclipse de principio a fin...

Publicare una reseña con las muchas fotos q tome, pero por ahora publico unas a campo amplio, esta la luna, saturno, y regulus...

Ojala me contesten esta vez, pues he intentado hacer un grupito aca pero nop :? nada q me toman mucho en cuenta jejeje...

espero les guste a quien las vea...

5776b4144e0ff_eclipse3.jpg.081855cfe43a1

5776b4145089c_eclipse2.jpg.5b930a7162b39

5776b41452d24_eclipse1.jpg.dd243ff3bffba

Enlace al comentario

Excelentes las tomas!!

y no es que no te damos mucha bolilla, por ejemplo,hay un foro para eclipses..fijate de ubicar bien el tema, que seguro que te van a prestar mas atencion..!

de nuevo felicitaciones por las fotos, y si tenes una camara reflex, ya es muy bueno!

saludos a venezuela, a ver si te integramos al grupo..dejame pensarlo :lol::lol: chiste :wink:

saludo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...