Jump to content

Iridium flare (gran angular)


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

Que belleza de foto Ariel, expresa la sensacion que tenes cuando vas a un lugar con buen cielo y levantas la cabeza, te felicito loco!!

 

quedo como Destacados en EP, y salio recien en el Facebook y Twitter de Duoptic!

 

Abrazo

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 2 horas, juanca dijo:

Por qué algunos escriben muy buena " composición " .Qué significa.:oops:

Hola Juanca!

 

La composicion es la forma que decidio encuadrar el fotografo. La descripcion más precisa la podes ver acá

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Composición_fotográfica

 

Abrazo!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
On 6/8/2017 at 22:38, arieltrepin dijo:

! les dejo por acá una cacería de Iridium ! 

Hola como estas?Disculpa la molestia;busque los términos del título,pero no comprendo por qué,cacería de iridium;y que intrincado sistema de captura se utiliza para lograr esta composición que está bárbara.Disculpa mi ignorancia,pero si no pregunto,me quedo con la boca abierta observándola,y sin saber nada más.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.  

Enlace al comentario
hace 22 horas, CODO dijo:

Hola como estas?Disculpa la molestia;busque los términos del título,pero no comprendo por qué,cacería de iridium;y que intrincado sistema de captura se utiliza para lograr esta composición que está bárbara.Disculpa mi ignorancia,pero si no pregunto,me quedo con la boca abierta observándola,y sin saber nada más.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.  

Los satélites iridium producen un destello de luz reflejada del sol por sus paneles solares a distintos puntos del planeta, en distintas paginas como el http://www.heavens-above.com/IridiumFlares.aspx   da la info del lugar que se producen esos destellos o flares o llamarada de luz según el sitio del observador, el titulo "cacería" es metafórico, refiriéndome a que conociendo el lugar en el cielo que se produce hay que esperar el momento justo, o sea en mi caso 15" antes del flare con un tiempo de 25 a 30 " de exp. de la cámara para "cazar" ese destello. 

Enlace al comentario
On 12/8/2017 at 14:23, juanca dijo:

Muy buena composición Arieltrepin, se ve que elegiste un buen angulo para incluír varios detalles además del flare. Va a fondo de pantalla, saludos, Juanca

Gracias Juanca !! es un honor !!

Enlace al comentario
On 12/8/2017 at 20:12, Rafex87 dijo:

Hermosa foto!! Son de esas que te las quedas mirando y decís, no puede ser que tengamos esto arriba de la cabeza! 

Gracias  Rafex87 , a veces sale ja ja !! saludos !

Enlace al comentario
On 22/8/2017 at 19:42, Limonflito dijo:

Que buena foto amigo, espectacular !!! 

Gracias Limón querido !! 

Enlace al comentario
On 12/8/2017 at 0:45, ricardo dijo:

Que belleza de foto Ariel, expresa la sensacion que tenes cuando vas a un lugar con buen cielo y levantas la cabeza, te felicito loco!!

 

quedo como Destacados en EP, y salio recien en el Facebook y Twitter de Duoptic!

 

Abrazo

Gracias Ricardo !! si la vi en facebook y espectacular en los destacados de Espacio Profundo !! 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, arieltrepin dijo:

nfo del lugar que se producen esos destellos o flares o llamarada de luz según el sitio del observador, el titulo "cacería" es metafórico,

Gracias,..pero muchisimas gracias Ariel.conocía que significaban los términos,pero ignoraba la posibilidad de una captura con esa denominación.Abrazo,buenos y oportunos iridium a la vista,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, CODO dijo:

Gracias,..pero muchisimas gracias Ariel.conocía que significaban los términos,pero ignoraba la posibilidad de una captura con esa denominación.Abrazo,buenos y oportunos iridium a la vista,y cuídate,César.

Gracias CODO !! en lo que te sea útil chifla no mas !! saludos !

Enlace al comentario
hace 1 hora, arieltrepin dijo:

Gracias CODO !! en lo que te sea útil chifla no mas !! saludos !

En dibujo puede que yo te sea útil en algo,..pero en muchísimas otras cosa,tendré que seguir chiflando.Gracias por todo,Saludos.

Enlace al comentario
hace 5 horas, sebastianc dijo:

La puedo usar de fondo de pantalla ?

Pero por supuesto !! es un honor !!  

Enlace al comentario
On 25/8/2017 at 22:32, sebastianc dijo:

Screenshot_2017-08-25-22-37-10.thumb.png.5c702b6b00ce8309eed64e7b09473c0b.png

Mortal !!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...