Jump to content

Nueva funcionalidad - Mis Favoritos


ricardo

Publicaciones recomendadas

Gracias Carlos, en poco tiempo vamos a tirar una propuesta a todos los foreros que les guste escribir sobre sus areas con mas experiencia, y nos va a servir los favoritos para armar toda la movida.. espero que lo usen todos 

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicitaciones por las mejoras!! en lo personal es una de las funcionalidades que mas suelo usar en los foros.

Gracias

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

SI, muy buena funcionalidad, eso de andar copiando, pegando y guardando links en notepads es prehistorico! jajaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Estoy usando esta funcionalidad ya con unos cuantos post, pero note que al revisar mis favoritos y seleccionar una categoria no me la muestra filtrada ni ordenada por la misma, sino que siempre me muestra ordenada por orden inverso a la incorporacion, el primero es el ultimo agregado, y sin ningun filtrado por categorias. Hay alguna forma de filtrar los favoritos por categoria?

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
1 hour ago, Lucho2000 dijo:

Estoy usando esta funcionalidad ya con unos cuantos post, pero note que al revisar mis favoritos y seleccionar una categoria no me la muestra filtrada ni ordenada por la misma, sino que siempre me muestra ordenada por orden inverso a la incorporacion, el primero es el ultimo agregado, y sin ningun filtrado por categorias. Hay alguna forma de filtrar los favoritos por categoria?

 

Saludos

Si, a mi también me pasó. Seleccionás una categoría, pero aparecen posteos de otras también.

Fernando

Enlace al comentario
1 hour ago, Lucho2000 dijo:

Estoy usando esta funcionalidad ya con unos cuantos post, pero note que al revisar mis favoritos y seleccionar una categoria no me la muestra filtrada ni ordenada por la misma, sino que siempre me muestra ordenada por orden inverso a la incorporacion, el primero es el ultimo agregado, y sin ningun filtrado por categorias. Hay alguna forma de filtrar los favoritos por categoria?

 

Saludos

 

Lucho, fijate que por defecto cuando ves tus favoritos esta en "TODOS", pero si clickeas las categorias te muestra solo los de la misma. 

 

hace 7 minutos, fsr dijo:

Si, a mi también me pasó. Seleccionás una categoría, pero aparecen posteos de otras también.

 

Aca van las capturas de mis favoritos.

 

Si pueden envienme capturas como estas asi lo reviso

 

TODOS

 

Captura de pantalla 2017-08-25 a la(s) 22.01.32.png

 

 

Categoria REVIEW de EQUIPOS

Captura de pantalla 2017-08-25 a la(s) 22.01.39.png

 

Categoria TUTORIALES

Captura de pantalla 2017-08-25 a la(s) 22.01.47.png

 

Saludos y buenos cielos!

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

si, a eso justamente me referia, a mi no me filtra de esa manera, al seleccionar cualquier categoria me muestra la misma lista como la de Todas, o sea sin ningun filtrado u ordenado. Puede que tenga algo mal configurado?

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Las categorias te marcan registros con un numero al lado del nombre ?

 

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si, en cada categoria me marca la cantidad de post en que fue marcado como favoritos

Aqui unas capturas:

capture-20170825-221339.thumb.png.0fbf461bbbc01fe675e818a93fe72656.png

 

capture-20170825-221540.thumb.png.5f4d44415c8072cb6d21027b23761ada.png

 

capture-20170825-221540.thumb.png.5f4d44415c8072cb6d21027b23761ada.png

 

Como se ve, el listado es el mismo en cualquier categoria tal como la muestra en Todos. Una diferenciacion entre tus capturas y las mias es que cuando seleccionas una categoria te muestra el encabezado de la misa sobre el listado de favoritos, en mi caso ese encabezado no lo muestra, sino que aparece "Next Step: Optional Profile Information"

 

capture-20170825-221450.png

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Podes probar con otro navegador? Esta funcionalidad usa AJAX y puede venir por ahi el problema.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Acá subo la captura. Está seleccionada la categoria "ver luego", que dice que tiene 1 artículo, pero aparecen 2 artículos.

 

Estoy usando Firefox 55.0.3, pero con Chrome también me pasa lo mismo.

 

Si exporto los favoritos como html, el listado es correcto.

 

Saludos

tmp.PNG

tmp2.PNG

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Lo probe tanto en Firefox v.54.0.1 como tambien en el Edge de Microsoft propio de Windows 10, son los unicos browser que tengo siendo el Firefox el predeterminado. Gracias por la preocupacion.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola Lucho, probe de agregarme favoritos y no pude reproducir el error. La unica que se me ocurre es borrar todos y cargar de a uno a ver si asi no se mezclan. Lo raro es que cuando los agregars van a una unica categoria, no deberian quedar en varios lados a la vez. 

 

Avisame y te ayudo

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Solucionado, borre todo incluso las categoria. Volvi a crear todas las categorias y luego las fui cargando, ahora funciona perfectamente. Gracias

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...