Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
astronico

LUNA MINERAL DE 1 METRO DE DIAMETRO REAL!!!

Recommended Posts

fsr

Excelentes, que buenos los colores y la nitidez!!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eärendil

Muy buena.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
ArielSar

Exelente, muy buena! ya voy a intentar hacer algo parecido. Saludos!

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

¡Qué zarpada!!! Buenisima!!!!

¿Sabes qué me recuerda? A cuando le das aumentos a lo bestia y tenes que recorrerla. Genial.

Saludos

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
ignacio_db

Terrible resolución! Excelente el rendimiento del equipo.

slds

Ignacio

Compartir este post

Enlace al post
fbuezas

felicidades! una locura

Compartir este post

Enlace al post
DamianS

Nico ,, quedo terrible

felicitaciones

Compartir este post

Enlace al post
Tunitas

Muy buena , recien me la compartieron en Face y pense que seria de algun lugar extranjero , me alegro que sea de alguien del foro.

Compartir este post

Enlace al post
astronico

Muchachos gracias por todos los comentarios, por tomarse el tiempo de escribir, las palabras con las que criticamos o felicitamos el trabajo de algun forero demuestran que del otro lado alguien esta mirando con detenimiento lo que haces por eso valoro tanto que comenten los mios, no saben lo satisfactorio que resulta ver que el esfuerzo y el empeño que uno le pone a esta hermosa actividad que es la astrofotografia les gusta a los colegas con los que se comparte la afición. Agradezco a @Gliese quien la ves pasada en mi primer luna mineral, sembró la duda en mí en cuanto al haber trabajado con bining 4x4 en lugar de bining 1x1, siendo aquel comentario que hizo el punta pié inicial para esta super luna mineral de 1 metro!!!.

a lo cerati...graciaaaassss totales!!! :D

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
yo gabagaba

Muy buenos detalles; increible el tamaño que buen trabajo Astronico!!! !!

saludos

Federico

Compartir este post

Enlace al post
astronico
On 16/8/2017 at 12:23, yo gabagaba dijo:

Muy buenos detalles; increible el tamaño que buen trabajo Astronico!!! !!

saludos

Federico

Fede gracias por pasar a comentar, me alegro que te haya gustado. Tuve la loca idea de hacerla de 2.9 metros usando barlow 1.5X y el sensor a máxima resolución (3096x2080) pero me pareció demasiado grande, quizás debería probar para ver si sale bien o no mas adelante. Quiero probar la posibilidad de hacer la luna mineral pero de regiones con mucho aumento como el crater plato, tycho, copernico u otros que también tienen vetas de minerales interesantes para fotografiar, lo importante es jugar para divertirnos con esto :)

Un abrazo!!!!

Editado por astronico

Compartir este post

Enlace al post
CODO
On 14/8/2017 at 22:32, astronico dijo:

Espero que les guste

Más que eso!!!.La estoy esperando para que comience a transitar y salga de cuadro;fantástica astrónico!!!Gracias por compartir.Saludos buenos cielos,y cuídate,César.

Compartir este post

Enlace al post
astronico
hace 12 minutos, CODO dijo:

Más que eso!!!.La estoy esperando para que comience a transitar y salga de cuadro;fantástica astrónico!!!Gracias por compartir.Saludos buenos cielos,y cuídate,César.

Gracias Cesar por pasar a comentar, me alegra mucho que te guste mi luna mineral, pues costo bastante su procesado, tengo la intención de hacer otras fases de la luna en mineral de 1 metro de diámetro real. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

No las puedo ver, porque será????

:loco

Compartir este post

Enlace al post
cardrw
hace 4 minutos, cappellettiariel dijo:

No las puedo ver, porque será????

:loco

Es un post del año pasado. El server donde las guardaban no está más. 

Editado por cardrw

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel
hace 8 minutos, cardrw dijo:

Es un post del año pasado. El server donde las guardaban no está más. 

Ohhhh, gracias por la info, abrazo

Compartir este post

Enlace al post
astronico

Hola @cappellettiariel te paso las dos fotos que deberían estar en los enlaces pero al subirlas en un servidor externo que se cayo luego de actualizarse la pagina se perdieron. Saludos

535712378_1556552167_luna20completa1.jpg.2edbcd28baa902f01b2de8c9a8a3e3261.thumb.jpg.dc01c329e91b5173d27bf62443523ae4.jpg

1190079751_1018155051_luna20entera20FINAL1.jpg.5c5beb928b4b5bf012e84eb1562675541.thumb.jpg.7dbbc604a8d32c9f97bf1f6a54c76e51.jpg

Saludos

• Like 5

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Hola Gente como les va?, bueno haciendo un par de pruebas logré una fotito linda de la luna de hoy 16-01, la hice con la zwo asi 178 mc, el Long Perng montada en la Star Adventurer, resultado de un apilado de 420 frames en Registax 6, color retocado en PS.
      Espero les guste.
      Abrazo

pd: adjunto una toma que hice con esta cámara y el guidescope 60 mm de starguider bst, la verdad a mi me parecio un resultado decente, por si alguien se cuestionó como se desempeña este pequeño tubo guía.

Luna 16-01-19 V1 by Ariel Cappelletti, en Flickr

• astronico
      Por astronico
      Hola astroamigos, en esta oportunidad y aprovechando que el clima por estos lados no mejora desde el 7 de setiembre que fue la ultima vez que pude fotear, me puse a trabajar en la compu para crear el foto-montaje que refleja el camino fotográfico de Marte hacia su Oposición 2018 gracias a las tomas que se realizaron desde el 7 de enero hasta el 27 de julio a intervalos irregulares pero manteniendo una constancia de fotografías que permitirían luego poder crear esta secuencia de variación de tamaños angulares que sufre este planeta cada dos años. En todas las tomas se utilizaron los mismos parámetros de captura, el mismo equipo y cámara y el mismo procesado, lo único que cambia son las condiciones atmosféricas presentes para cada toma y la famosa e inoportuna tormenta de polvo global que afecto las características visibles en el disco del planeta y que demuestran claras evidencias entre las distintas tomas que forman el foto-montaje.

Equipo: Explorer 200P + asi178mc (barlow 3X)

Espero que les guste, saludos
    • cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Felicitaciones Carlos @carlosdn, por esta hermosa imágen reconocida por AAPODx2, impresionante la imagen!!!
      abrazo grande

http://www.aapodx2.com/2018/20181003.html

• astronico
      Por astronico
      Hola astroamigos, les dejo una toma que tenia pendiente de procesado de Marte de hace unos dias atras en donde se puede apreciar claramente mejor los detalles superficiales del planeta al disiparse por completo la tormenta de polvo que lo cubria, tambien podemos verlo en face al alejarse de nosotros desde su oposicion el pasado 27 de julio por lo que su brillo y su tamaño angular se ven afectados como puede notarse al fotografiarlo y comparar las tomas antes realizadas con las de ahora.

Equipo: Explorer 200P + asi178mc (barlow 3X)

Espero que les guste, saludos 

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo