Jump to content

Ayuda en telescopio :c


Neptuno :v

Publicaciones recomendadas

Hola , necesito ayuda a la hora de elegir un telescopio que no pase los 2.000 pesos argentinos o maximo 2.500.

Ya que hay muchas marcas,lentes y diseños ( que no sé mucho )  en la pagina donde veo los telescopios : mercadolibre.

Tambien quiero redactar que en donde vivo hay contaminacion luminica.

Muchas gracias :D

 

 

Enlace al comentario

Hola Neptuno :V, creo que deberías redirigir tu pregunta en el foro "primeros pasos", seguramente ahí vas a tener más asesoramiento. Lamentablemente con ese dinero opino igual que Tunitas, ya que esta pasión no es barata y la calidad va de la mano con el costo. Si compras algo de baja calidad, te vas a limitar a ver poco o "casi nada". Los binoculares, a mi criterio también serían tu mejor opción. 

Enlace al comentario

Por esa guita sólo tienen los astrolux de 76mm. Si pudieras llegar al heritage, ese tiene 130mm, es un espejo mucho mas grande con el que se vé mucho mas brillante y con mayor resolución.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
Luis Espinoza Istepan

¡Qué tal Neptuno!

Te comento a brevedad. Estaba en un dilema parecido al de ti, buscaba un Telescopio ? (con un mayor presupuesto) y como soy principiante opté por comprar unos Binoculares.

Si bien, puedes ver la luna sin mayor dificultad y las estrellas, te comento que el alcance de visión es muy poco, más si la contaminación lumínica en tu país es mucha.

Como recomendación te digo que podría se mejor esperar un poco de tiempo y reúnas dinero para tener un mayor presupuesto y así tengas más opciones en las cuales entren varios modelos y tipos de Telescopios.

De lo contrario harás doble gasto, tal como yo ahora. Bueno, estoy en busca de comprar un Telescopio y justo hoy publiqué en el Foro de Principiantes para pedir recomendaciones y decida cuál comprar.

Espero mi comentario te ayude en algo.

¡Saludos!

Enlace al comentario

El eritage 130 es el recomendado para iniciar con excelentes resultados y poco monto.  

Te recomendaria juntar mas dinero y esperar a que salga uno usado que los hay.  

De que ciudad eres?  

Enlace al comentario
On 9/6/2017 at 1:22, Luis Espinoza Istepan dijo:

¡Qué tal Neptuno!

Te comento a brevedad. Estaba en un dilema parecido al de ti, buscaba un Telescopio ? (con un mayor presupuesto) y como soy principiante opté por comprar unos Binoculares.

Si bien, puedes ver la luna sin mayor dificultad y las estrellas, te comento que el alcance de visión es muy poco, más si la contaminación lumínica en tu país es mucha.

Como recomendación te digo que podría se mejor esperar un poco de tiempo y reúnas dinero para tener un mayor presupuesto y así tengas más opciones en las cuales entren varios modelos y tipos de Telescopios.

De lo contrario harás doble gasto, tal como yo ahora. Bueno, estoy en busca de comprar un Telescopio y justo hoy publiqué en el Foro de Principiantes para pedir recomendaciones y decida cuál comprar.

Espero mi comentario te ayude en algo.

¡Saludos!

Hola Luis,

 

Si me acuerdo que hace unos dias atrás te iniciaste en el dilema de si telescopio o no y finalmente te decidiste por binoculares.

Me gustaría preguntarte que binoculares compraste al fin? Por tu respuesta andas algo desencantado con ellos y quizás podríamos darte ideas de con que objetos de espacio profundo puedes empezar a agarrarles mas cariño...

 

PD Yo soy un amante de los binoculares y me preocupo cuando alguien de desencanta de ellos :P

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...