Jump to content

Barlow


chivilco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo yo preguntando , el tema de hoy es el barlow.

¿Alguien sabe si el barlow que viene con el refractor 70900 eq1 45-90 es acromatico?y el barlow Hokenn acromatico que se compra aparte ¿es totalmente metalico ?.

Saludos y desde ya muchas gracias

Enlace al comentario

El único barlow acromático de serie que conozco equipa al 254/1250. Tengo la suerte de tener uno y es excelente. De hecho, hemos comparado con su similar Meade y no hay diferencia apreciable, inclusive trae rosca adaptadora.

Cualquier barlow que traiga 2 o 3 elementos ya es de calidad. Estaba viendo los nuevos barlows que trae de serie el 114900 y nada que ver con los que traía la versión en EQ1. Yo le dejé en comodato ese barlow a Gerardo dalla Torre de la Cofradía y no solo es corto, sino que no tiene aberación cromática muy notable a diferencia de otros modelos de serie. -

El barril de los acromáticos de hokennusers es metálico con detalles en material plástico. -

Enlace al comentario

Hola chivilco...

Hace un par de años que tengo un barlow 2x que adquiri en hokenusers y este es muy noble muy bueno y de costo moderado. El mismo es como lo describe el Licenciado Marcos, de cuerpo metálico con detalle plástico sobre los que soporta los lentes, además cuenta con rosca adaptadora en la parte superior como para adosarle un anillo T y la cámara fotográfica.

Saludos....!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...