-
Contenido similar
-
Por lanoefe1
Estimados colegas,
En venta ocular Celestron de 7 mm. Esta nuevo. Sin uso. FOV 82°. Parfocal.
Cualquier consulta por favor enviar MP.
Precio: $9500
PD: Gracias equipo de EP por el espacio!
-
Por Zerourista
Hola, me compré hace poco mi primer telescopio: un skywatcher flextube 200p, es un Dobson de 8 pulgadas y F6.
Ahora estoy pensando en adquirir un ocular para grandes aumentos, pero tengo un par de dudas:
1. Cuántos aumentos le puedo sacar sin perder mucho en calidad de imagen.
2. Cuánta amplitud de campo me recomiendan? He estado mirando algunos con mucha amplitud de campo pero no se si merece la pena gastar tanto.
3. Algún ocular que corrija la aberración de coma?
.
Gracias de antemano
-
Por Nix
Muy bonito ocular en estado nuevo, sin caja.
Nuevo precio más bajo en la UE> firstlightoptics UK> ~ € 850
Mi precio 600 € (70% nuevo precio) o mejor oferta.
Envío Grecia> España asegurada y rastreada ~ 15 euros.
Más fotos por correo electrónico.
Gracias.
-
Por jordix
hola, alguien me puede decir si conoce o que tal ve este ocular? es que no consigo encontrar nada sobre ellos, se que TS es marca reputada, parece exteriormente muy similar (si no identico) a los nirvana de SW de los cuales hablan muy bien, pone que tiene 7 elementos asi que se presupone bien corregido en la mayor parte del campo pero...
https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p8990_TS-Optics-Optics-1-25--Ultra-Wide-Angle-Eyepiece-UWAN-16mm---82--field-of-view.html
saludos y gracias de antemano.
-
Por Matias_M
Hola,
Vendo Ocular Sky-Watcher Super Plossl 10 mm usado.
Diseño de 4 elementos, con barril de 1.25 pulgadas, ideal para todo tipo de telescopios. 52 grados de campo de visión. Lentes con tratamiento en todas sus capas para una transmisión de luz óptima y alto contraste.
Fue comprado a Duoptic en Febrero. Esta en excelente estado de conservación, con su caja y tapas plásticas.
Precio: $1.440
Se puede retirar en Córdoba Capital en la zona del Cerro de las Rosas. También puedo hacer envíos a cargo del comprador, en este caso tal vez lo que mas convenga es operar por ML.
Muchas gracias EP por el espacio!
Saludos,
-
-
Opinion de productos