Jump to content

Sinus iridum al lápiz.


CODO

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, gavilan_el1 dijo:

Felicitaciones.

Gracias Gavilan por tu concepto,no lo veo para tanto elogio,es lo que me sale.Saludos amigo,buenos cielos,y a cuidarse,César.

Enlace al comentario
hace 9 horas, sebastianc dijo:

No me jodas! Eso lo hiciste vos?

Pensé lo mismo jaja. Realmente es  un excelente dibujo.

 

Un abrazo César,

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, sfellero dijo:

 un excelente dibujo

Gracias compañero,muy amable;en realidad algo de experiencia adquirí hace muchos,cuando trabaje 5 años para la empresa de dibujos animados del Argentino Jaime Díaz(ya fallecido),formando parte de los dibujantes para Hanna Barbera.Hacíamos "Los pitufos","Los Paw Paws","Scuby doo","Los Snorkels",y para una biblioteca norteamericana llamada Enterprice,que encargaba cortos animados publicitarios de sus publicaciones como "Gato con botas","Gulliver en el país de los enanos",..Etc. Eso me ayuda aparte de haber estudiado en La escuela Panamericana de arte. cuando muy jovencito,casi un niño.Te mando un abrazo,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, CODO dijo:

Gracias compañero,muy amable;en realidad algo de experiencia adquirí hace muchos,cuando trabaje 5 años para la empresa de dibujos animados del Argentino Jaime Díaz(ya fallecido),formando parte de los dibujantes para Hanna Barbera.Hacíamos "Los pitufos","Los Paw Paws","Scuby doo","Los Snorkels",y para una biblioteca norteamericana llamada Enterprice,que encargaba cortos animados publicitarios de sus publicaciones como "Gato con botas","Gulliver en el país de los enanos",..Etc. Eso me ayuda aparte de haber estudiado en La escuela Panamericana de arte. cuando muy jovencito,casi un niño.Te mando un abrazo,buenos cielos,y cuídate,César.

Noooo pero si te pasaste Cesar. Si eres todo un dibujante profesional!!! :)

Mira que para mi la Luna es el coco. Creo que ahi es donde se nota el verdadero talento. 

 

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, musiclucho dijo:

Mira que para mi la Luna es el coco

Para vos Lucho es el coco,...y a mi me rompió el coco!!!!,tiene infinidad de defectos porque me perdía,y faltaron protuberancias que no están.Saludos,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, citrilok dijo:

Felicitaciones Codo

Muchas gracias Citrilok,muy amable,y gracias por pasar a mirar y opinar.Saludos,buenos y mejores cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...