Jump to content

Montura ecuatorial casera.


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Hola gente presento mi montura ecuatorial. Tiene movimientos finos en ambos ejes y ajuste a la latitud del lugar es un proyecto de larga data asi que aproveche estos hermosos dias nublabos y asi quedo:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

 

Saludos

Miguel.

 

Editado por miguel5526
Enlace al comentario

Hola Miguel,

 

Como proyecto debe estar muy bueno!! Con habilidad y esfuerzo todo se consigue, me imagino que cuando la terminaste ya empezaste a anotar ideas para la version 2.0 no ? Conta detalles.. detalles!!!

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 hora, ricardo dijo:

Hola Miguel,

 

Como proyecto debe estar muy bueno!! Con habilidad y esfuerzo todo se consigue, me imagino que cuando la terminaste ya empezaste a anotar ideas para la version 2.0 no ? Conta detalles.. detalles!!!

 

Saludos y buenos cielos!

Gracias Ricardo posiblemente haga su debut en la Star Party aun hay que ajustar los movimientos finos (es increible pero no consigo por aca una varilla roscada de paso milimetrico...)

Saludos.

Enlace al comentario

Te quedo estupenda miguel, tenes un ingenio espectacular para lograr hacer algo asi, felicitaciones...ahora a motorizarla jaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 6 horas, astronico dijo:

Te quedo estupenda miguel, tenes un ingenio espectacular para lograr hacer algo asi, felicitaciones...ahora a motorizarla jaja.

 

Saludos

Gracias.

No es mala idea...los motores ya estan; tiempo al tiempo!!

Saludos

 

Enlace al comentario
On 30/8/2017 at 17:59, miguel5526 dijo:

Hola gente presento mi montura ecuatorial.

Una genialidad!!!!,....llamandote Miguel,sin embargo sos un Leonardo.Gracias por compartir esta obra de arte mecánica.Saludos,felicitaciones,y cuida ese talento,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...