Jump to content

Consulta Binoculares Importados


palanca2015

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos días, me presento, mi nombre es Julian y estoy iniciandome en el tema!

La cuestión es que mi hermana viaja a Ginebra la en 15 días y quisiera asesorame por unos binos 15x70.

Que marcas/modelo  me recomiendan ? Gracias por el aporte!! Slds

Enlace al comentario

Hola!

Mirá, todo depende de tu presupuesto. El tema es que los pueda ver en un local, que no estén descolimados, que no tengan ningún golpe. Creo que eso fue siempre lo que me desmotivó para hacer una compra online. Un 15x70 que tienen varios en el foro es el Celestron upclose 15x70, ví que en Amazon de Alemania está unos 80€, habría que ver qué onda en Ginebra. Pero bueno, para tener una idea. Es un binocular decente, no deberías bajar de esa calidad.

Binoculares de gama más alta se disparan un poco, y la verdad que para eso te recomiendo que los compres acá (si es que vivís en Argentina). Hace poco tiempo uno de los importadores de equipos, duoptic, empezó a traer binoculares que realmente son muy buenos. Ya el 15x70sp que es el mas básico en esa medida es muy superior al Celestron que te comenté antes. Yo que hacía muchos años que quería comprar unos de esa medida terminé haciendo el esfuerzo y compré los 15x70mg, que son una belleza. De ambos hay reviews en el foro. Y encima la garantía. Probablemente en europa consigas algo similar, pero no por muuucho menos plata.

 

De todas formas repito, la idea es siempre poder probarlos. Que un binocular esté descolimado se puede solucionar, pero lo ideal es que ya vengan ok.

 

Abrazos,

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Los Celestron que menciona Sebas en realidad son los Skymaster. Como bien dijo, no deberías bajar de esa calidad. Podría ser un Celestron Cavalry que es como un Skymaster pero purgado al nitrógeno. Quizás algún Vixen u Orión.

Depende de lo que quieras gastar.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Rodrigator dijo:

Los Celestron que menciona Sebas en realidad son los Skymaster. Como bien dijo, no deberías bajar de esa calidad. Podría ser un Celestron Cavalry que es como un Skymaster pero purgado al nitrógeno. Quizás algún Vixen u Orión.

Depende de lo que quieras gastar.

Exactamente.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...