Jump to content

M22 @ F6 en RGB desde Munro


matitoma

Publicaciones recomendadas

Muy buena Mati! Como te dije por WU, tal vez los azules los saturaria o moveria un poco a un azul mas intenso, pero cuestion de gustos claro. 

 

Con ese setup podrias tranquilamente barrer todos los cumulos chicos y grandes, yo con ese setup me podria traer no menos de 4 fotos de cumulos x noche, pensalo! No creo que necesites 6 horas con cada uno, estimo que con una hora por cumulo la gastas...

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricky los azules para mi ahi estan bien, si te fijas en el cumulo hay un monton de estrellas de fondo que no vinieron o sea que tiene poca exosicion, en todos los cumulos hay estrellas circundantes que no son visibles a simple vista y que si vienen con exposicion fotografica, o sea que nunca es suficiente el tiempo de exposicion en cumulos ?.

Enlace al comentario

Que buena foto, Mati.

Hacele caso a Rick y gastala con los globulares. Te podes armar flor de catálogo.

Cómo son los gustos, eh. Yo le bajaría el azul. Pero porque a mi no me gusta mucho saturar estrellas (aunque a veces me tiento y después me arrepiento... jaja).

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Jaja.. le voy a pedir a Saracco que me haga los anteojos de nuevo! Podes pichulear un poco el tiempo de expo, 6 horas es una guasada loco para un cumulo!! probar no cuesta nada ja

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas!

 

hace 12 horas, javieriaquinta dijo:

Que buena foto, Mati.

Hacele caso a Rick y gastala con los globulares. Te podes armar flor de catálogo.

Cómo son los gustos, eh. Yo le bajaría el azul. Pero porque a mi no me gusta mucho saturar estrellas (aunque a veces me tiento y después me arrepiento... jaja).

 

Saludos

Exacto! estono es es en definitiva, solo cuestion de gustos tambien juega mucho como tenemos calibrados los monitores!! lo que si es cierto es que aca no hacemos ciencia precisamente...

hace 10 horas, ricardo dijo:

Jaja.. le voy a pedir a Saracco que me haga los anteojos de nuevo! Podes pichulear un poco el tiempo de expo, 6 horas es una guasada loco para un cumulo!! probar no cuesta nada ja

 

Abrazo

jaja Ya probe!! el filtro te recorta todo lamentablemente y le tenes que dar gas si queres que venga algo aceptable.

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias a todos por los cumplidos.

 

On 7/9/2017 at 14:14, urugabo dijo:

Muy bueno! De cuanto haces cada light para que no se queme el núcleo?

Saludos,

Gabriel.

 

Con la CCD es dificil que se saturen los pixeles, las esposiciones para Luminancia fueron de 10 minutos.-

 

 

Saludos.-

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...