Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

sfellero

Cómo NO aterrizar un cohete

Publicaciones recomendadas

sfellero

Elon Musk en su cuenta de Instagram compartió un breve video de los intentos fallidos de aterrizar la primera etapa del Falcon9. Me parece brillante que muestre esto y se lo tome con humor (aunque debe haber sido tenso el clima en su momento), y que todo camino al éxito está plagado de fallas y frustraciones.

abrazos,

Editado por sfellero
  • Like 5
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fsr

jaja! que capo! :D

Estos tipos no creo que se tomen estos fallos como grandes problemas. Sólo se van a empezar a preocupar si ven que se siguen extendiendo mas allá de lo planeado.

Desde ya que nadie se plantea intentar algo así sin esperar que vuele todo a la mierda unas cuantas veces. Es prácticamente imposible lograrlo de entrada.

"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla" (Thomas Alva Edison)

Editado por fsr
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc

Explotan lindo!!!!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastianc
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• arieltrepin
      Por arieltrepin
      Starlink sobre Sampacho Argentina..
      Bueno, luego de varios intentos y peleando con las nubes,(recien también) hoy 4 de junio a las 06:46 hs pude ver desde el patio de mi casa la larga fila de los 60 satélites de Starlink.
      Lo que si se me hizo aún más difícil es poder fotografiarlos, la idea era poder individualizarlos, si bien ya están bastante alejados en la fila uno de otros a simple vista se puede ver bien el tren de satélites, no así poderlos meter todos en una fotografía. 
      Debajo les dejo una foto en dónde se.pueden ver 2 de ellos en su recorrido por el cielo.
      Canon EOS 6D + 24 70 f/2.8 1" exp. ISO 12600

• ziggurat
      Por ziggurat
      En vivo ahora: 

• sebastianc
      Por sebastianc
      Tenemos luz verde para el 18 de febrero del 2017 a las 12:01 hora local argentina (09:01 ut).
      Spacex lanzara su falcón 9 full thrust que llevará abordo la nave  dragon no tripulada  para llevar  suministros a la estación espacial internacional.
      Quiero recordarles que la primera etapa del falcón 9 es recuperable así que tenemos triple espectáculo!!!!! El despegue del cohete y luego el aterrizaje de la primera etapa y la llegada de la nave espacial dragón a la ISS.
      La primera etapa de este lanzamiento no fue recuperada anteriormente.
      Falcón 9 Full Thrust

Dragón

• eprimucci
      Por eprimucci
      El 19 de Agosto pasado aprovechando una visita por trabajo me llegué hasta Cape Canaveral para ver un lanzamiento de cerca. Coincidían las fechas con un Falcon 9 de SpaceX. Lo que más me impactó fue no escuchar ruido alguno hasta bastante entrado en lanzamiento. No lo medí porque esta fascinado con la experiencia. Luego... el sonido te pega en la panza a pesar de estar tan lejos.

La suerte me acompañó como a todo principiante y pude presenciar unos días después un lanzamiento del Atlas IV.

Impresionante la calidad y cantidad de equipos y fotógrafos amateur cubriendo el evento. Como amateurs el mejor lugar cercano es a 6 millas. 

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo