Jump to content

Cuarteto de Grus


fbuezas

Publicaciones recomendadas

a mi me parece muy buena esta interpretacion del cuarteto, por estar hecha desde la ciudad y con un 150, no tiene mucho para reprochar.

 

me sumo a los auguri de charly , suerte esta noche con la helix

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario

Hermosa toma Fernando!

De ese cuarteto aún recuerdo de la noche en que apenas si alcancé a adivinarlas desde mi lugar de observación en China.

Claro, solo entraban 3 en el campo de visión y la mas brillante era la cereza del pastel.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Nada me gusta mas que capturar galaxias.

Y cuando miras el equipito humilde, con el que se hizo, es increible no?. Su luz lejana nos acaricia permanentemente aunque no lo sepamos, simplemente con salir al patio.

 

Excelente foto, quizas corregiria el cuadro, para hacer un poco mas protagonista a la galaxia espiral barrada, y no dejarla tan en el borde, aunque no es nada facil ponerse fino con objetos tan debiles, en ese momento cuando ya los tenes y queres largar la sesion cuanto antes.

Y si le podes levantar un pelin el color, mejor, guiate como siempre por las estrellas, deberia haber algunas celestitas y otras amarillas.

 

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 13 horas, clear dijo:

a mi me parece muy buena esta interpretacion del cuarteto, por estar hecha desde la ciudad y con un 150, no tiene mucho para reprochar.

 

me sumo a los auguri de charly , suerte esta noche con la helix

 

Anoche intente la hélice desde las afueras y el viento y una batería  me arruinaron la noche (que bronca que tengo). Solo rescate 20 minutos (1/8 de lo que tenia planeado) y al apilarlos veo algo simil a la foto de 5 horas desde el patio de casa. La diferencia es tan grande que con mi pequeño 150 estoy seguro que si expoongo 5 horas desde la negrura del campo con mi austera técnica, podria sacar detalle y color de cada galaxia de este cuarteto y obtener un registro aceptable de la helice.

otra vez sera.

Gracias a todos por pasar y comentar. 

  • Like 2
Enlace al comentario
On 16/9/2017 at 11:00, fbuezas dijo:

Salio maso

A mi me parece muy linda captura.En mi compu se ven varias amarillo pálido.Abrazo,y cuidate,César.

Enlace al comentario

Yo la veo de 10! mucho detalle agarraste con tan poco tiempo de expo! El encuadre es mejorable, pero hay que ver si es posible cambiarlo...

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...