Jump to content

Daza Z701510X50 vs Duoptic 10x50EX


upszot

Publicaciones recomendadas

Hola gente...

 

Hace unas semanas vengo leyendo el foro...

Estoy por comprar unos binoculares para empezar y ya que no encontré alguna receñía de que tal son los daza.. pregunto acá..

Me gustaría saber entre estos dos cual me recomiendan.

 

Daza Z701510x50

http://planetazenok.com/productos/Z701510X50-binocular-10x50-lente-verde-campo-visual/

 

Duoptic 10x50Ex

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo1050ex.html

 

 

Saludos y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
hace 47 minutos, upszot dijo:

Me gustaría saber entre estos dos cual me recomiendan.

Ni pensarlo,....comprá duoptic!!!.Saludos,buenos cielos y cuídate,César. 

Enlace al comentario

Se ve lindo el Daza, algo así como una copia del Nikon Action. Lo poco de Daza que conocí es de calidad mediocre. Quizás apostaron a un poco más. Sinceramente no probé ese modelo y tampoco especifican mucho que tipo de prisma tiene y que recubrimientos.

Con respecto al modelo EX de Duoptic sí pude probarlo y me gustó mucho el rendimiento que tiene. Lo unico que te puedo decir es que si compras el EX no será una mala compra, al contrario. Tiene prismas bak4, ópticas multirrevestidas y sistema twist up en los oculares para un buen confort.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

 Sinceramente no probé ese modelo y tampoco especifican mucho que tipo de prisma tiene y que recubrimientos.

Pero si incluyen la funda! :lol::lol::lol:

 

Ahora que hablando mas seriamente, un fabricante que no da especificaciones vagas sobre su producto ("visión de alta calidad y más amplia")  deja mucho que ver. 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Si uno busca "daza" lo que mas aparece es esa página planeta zenok, donde están esas descripciones vagas, o directamente erróneas, como por ejemplo "recubrimiento ruby: mejora la visión nocturna", siendo que en realidad la empeora. Evidentemente no saben ni lo que venden... No hay mucho que pensar acá...

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

en lo referente a la astronomia , lo unico que podria llegar a recomendar de planeta zenok son los punteros lasers verde de 100 mW que me dieron muy buenos resultados.

 

pero si hablamos de prismaticos , ni dudarlo voy a duoptic.

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario

Ni dudar que los Duoptic son mejores. Ampliando lo que comenta Rodri, los Duoptic vienen sellados completamente y purgados con nitrógeno lo que evita que se forme humedad en el interior.

Los he probado y son muy buenos.

  • Like 2
Enlace al comentario

Zenok es una tienda de electronica y demás q sabe tener buenos productos y de los otros. Han sabido tener los Olympus y algun Tasco y Bushnell mas que decentes entre otros como Galileo y Daza que es mejor evitarlos.

Lo que menciona Cris es un punto a favor muy importante.

Enlace al comentario
On 19/9/2017 at 13:15, criswille dijo:

Ni dudar que los Duoptic son mejores. Ampliando lo que comenta Rodri, los Duoptic vienen sellados completamente y purgados con nitrógeno lo que evita que se forme humedad en el interior.

Los he probado y son muy buenos.

Hola Criswille, le quería consultar sobre unos binoculares de 10 x 50, cual me recomendaba entre los Duoptic o un Celestron UPCLOSE G2, tal vez me pueda recomendar otros...

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Adrián me tomo el atrevimiento de contestarte.

El Duoptic 100 veces antes que el Up Close G2. He probado los dos. En eso te puedo decir que no hay dudas.

Si querés ampliar tu consulta poniendo tu presupuesto...

De ser los dos únicos candidatos el Duoptic sin dudas. Creo que Cris estará de acuerdo. Él posee un G2 y también testeó los Duoptic.

Saludos!

Enlace al comentario
hace 17 horas, Adrián Pasquali dijo:

Le quería consultar sobre unos binoculares de 10 x 50, cual me recomendaba entre los Duoptic o un Celestron UPCLOSE G2, tal vez me pueda recomendar otros...

Desde ya muchas gracias

También meto la cucharada si no les molesta :$

 

Aqui tienes que sopesar costo vs calidad pero por las especificaciones se ve que los Duoptic se llevan a los Celestron. Yo personalmente te puedo hablar de los Up Close puesto que tengo un par (No son G2) . Los conseguí hace un año a un precio irrisorio en China y pues por ese precio no podía pedir mas :lol:. Algo que no me dejó contento del todo es la pobre cobertura de sus ópticas que hace que haya impagenes fantasmas en objetos brillantes como la Luna, Venus o Júpiter. 

Para usarlos de día van perfectos e incluso en campos estelares grandes no están del todo mal. Como te digo, por ese precio no consigue uno ni un telescopio de juguete. Ahora, que no se que tal irán de precios donde estés pero yo no pagaría más de 40 dólares por un par. 

 

Cuando recién los adquirí, lo quize comparar contra mis 15x70 y les hice una pequeña revisión de como se comportan visualmente. Aquí te dejo el enlace por si le quieres echar una miradita: http://pollutedskiesstargazing.blogspot.jp/2017/02/10x50-binoculars-review.html

Editado por musiclucho
Enlace al comentario

Por lo que leí en el foro son muy recomendables los duoptic y cómo van a hacer mis primeros binoculares quería hacer una buena compra y como mencionas en cuanto a las características que mencionan parecen superiores

Enlace al comentario
hace 17 horas, Adrián Pasquali dijo:

Hola Criswille, le quería consultar sobre unos binoculares de 10 x 50, cual me recomendaba entre los Duoptic o un Celestron UPCLOSE G2, tal vez me pueda recomendar otros...

Desde ya muchas gracias

 

Hola Adrián

 

Si, estoy de acuerdo, sin dudarlo los Duoptic. Dependiendo del presupuesto primero los HD, despues los SP y luego los EX. Todos son muy buenos pero a medida que crecen los prismas o los objetivos mejora la calidad y el precio. De todos modos los EX son excelentes.

Enlace al comentario

La diferencia entre los UpClose G2 y los EX es abismal. Y creo que me quedo corto jaja. Mis primeros binoculares fueron unos UpClose (el modelo anterior al G2 que ópticamente es igual pero la carcasa es distinta) y los recuerdo con cariño, me dieron muchas satisfacciones. Pero la verdad fue que cuando probé unos Nikon 12x50 me dí cuenta de que había otro mundo... Y terminé comprando los Nikon A211 10x50 que son muy buenos, y que aún conservo (ópticamente a mi parecer están a la par con los EX, excepto que los EX además vienen purgados).

 

Abrazos,

Enlace al comentario
hace 2 horas, criswille dijo:

 

Hola Adrián

 

Si, estoy de acuerdo, sin dudarlo los Duoptic. Dependiendo del presupuesto primero los HD, despues los SP y luego los EX. Todos son muy buenos pero a medida que crecen los prismas o los objetivos mejora la calidad y el precio. De todos modos los EX son excelentes.

Gracias Cris, el presupuesto  estirandolo me da solo para el EX, asi que lo voy a pensar. Me llama la atención la diferencias de precios que hay en marcas  y modelos

Enlace al comentario
hace 2 horas, sfellero dijo:

La diferencia entre los UpClose G2 y los EX es abismal. Y creo que me quedo corto jaja. Mis primeros binoculares fueron unos UpClose (el modelo anterior al G2 que ópticamente es igual pero la carcasa es distinta) y los recuerdo con cariño, me dieron muchas satisfacciones. Pero la verdad fue que cuando probé unos Nikon 12x50 me dí cuenta de que había otro mundo... Y terminé comprando los Nikon A211 10x50 que son muy buenos, y que aún conservo (ópticamente a mi parecer están a la par con los EX, excepto que los EX además vienen purgados).

 

Abrazos,

Gracias por la recomendaciôn... Con el telescopio me decidí mas rápido... jajaja

Abrazo

Enlace al comentario

Como opinión personal el modelo EX me parece una compra excelente.

Buen precio y con un rendimiento similar a los modelos más caros.

Pareciera que uno está casado con Duoptic pero soy de mirar muy seguido las ofertas de binoculares en internet y si querés algo decente tenés que caer por lo menos en un Tasco o Bushell Powerview y si querés algo bueno tenés que arrancar con Nikon. No hay otra. O vas a la basura o saltás a los que valen 5000 pesos. Por suerte esta gente trajo un modelo como el EX que tiene un buen rendimiento y está a un precio más que razonable.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...