Jump to content

encuentro de astronomia en Sierra de la ventana


rgjavier

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria empezar a dar forma a un encuentro de astronomia en mi localidad, seria el primer encuentro, ustedes diran que tengo que considerar, ademas de invitar a gente muy idonea en el tema ya que yo solo soy un simple aficionado a la astronomia.

Enlace al comentario

Hola Javier.

 

Tal vez deberías aclarar un poco cómo sería el encuentro. Si es que ofrecés un lugar para astroturismo (estoy viendo los tag de tu post), si es que querés armar una jornada al público en general como los organizadas por @maxipolo parecida a este día en un corredor aeróbico, orientada a una escuela como en este caso, o simplemente conocer gente cercana que esté metida en el tema para compartir mates y telescopios.

 

Dentro de todo, una de las cosas más importante es contar (y tener organizado) todo lo referente a la seguridad. No hay que escatimar en esto. Desde acercarse al lugar, hasta armar los equipos, pasando por lo expuesto que está todo el material siendo que están a oscuras. Los equipos son caros. Y si encima se van a prestar al público en general, imaginate.

 

Saludos

 

 

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

@rgjavier, Hace algun tiempo hable con gente de ventana para hacer algo asi. Conta conmigo para lo que sea (Soy de bahía y podría haber mucha gente interesada desde aca). Yo podria ir de parte de la Universidad del Sur.

Si te parece te paso por privado mi telefono y lo charlamos.

fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...