Jump to content

QHY5II operada desde Celular o Tablet


criswille

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Quería compartirles una nueva app que descubrí y que hace rato esperaba y parece que hace poco ya está en el Play Store y es gratuita.

Se trata de una app para celulares o tablets con android que permite operar la camarita QHY5II desde estos dispositivos sin tener que estar llevando una computadora portátil al campo. Por el momento no he encontrado una que funcione con esta cámara y permita hacer guiado por ST4 lo cual sería fantástico. De todos modos es muy útil si se quiere usar la camarita como cámara de fotos acoplada a lentes o telescopio.

Aqui el link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.starrysky o pueden buscarla en el Play Store con la palabra QHY5 y es la única aplicación que aparece y se llama StarrySky (ojo que hay otras con ese nombre que no tienen nada que ver). Funciona muy bien, al arrancarla se debe tocar el renglón donde identifica a la camarita, a veces un par de veces y ya se puede monitorear desde el dispositivo. Guarda en diferentes formatos y permite alta sensibilidad e integraciones diversas. Vale la pena. Les comento que deben conectar la camarita por USB con un cable OTG (On The Go) al celular o tablet y no todos los dispositivos admiten esta conexión asi que deben verificarlo.

Espero les sirva, saludos.

 

qhy3.thumb.jpg.b4702d3aec95aa6cc02afd7611b1884a.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...