Jump to content

Un Saturno para terminar la temporada


FernandoSilvaCorrea

Publicaciones recomendadas

Excelente Fernando como nos tienes acostumbrados!!!. Te recuerdo que estamos en plena temporada de Neptuno y tu C14 es un muy buen tragaluz para tirarle al tan esquivo y difícil planeta azul. La verdad que me gustaría ver algún trabajo tuyo con tu experiencia en fotografia planetaria sobre este gigante gaseoso. Saludos :)

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 21 horas, astronico dijo:

Excelente Fernando como nos tienes acostumbrados!!!. Te recuerdo que estamos en plena temporada de Neptuno y tu C14 es un muy buen tragaluz para tirarle al tan esquivo y difícil planeta azul. La verdad que me gustaría ver algún trabajo tuyo con tu experiencia en fotografia planetaria sobre este gigante gaseoso. Saludos :)

¡Muchas gracias Astronico! Apenas se den las condiciones voy a hacer unas tomas a Neptuno. Si los pronósticos atmosféricos son certeros tal vez este fin de semana pueda obtener una imagen.

Un afectuoso saludo.?

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
On 19/9/2017 at 21:27, FernandoSilvaCorrea dijo:

Comparto con ustedes

Gracias por hacernos partícipes,y poder contemplar tus maravillosas capturas.Esto es increíble,felicitaciones!!!Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios. Lástima que Saturno se nos vaya ahora que se nota que el seeing comienza a mejorar de a poco. 

Un abrazo

Enlace al comentario

¡Hola Fernando!, como decimos en España: ¡muy guay!.

 

¿Un C-14?, ¿desde cuando lo tienes?, hasta ahora tenías un C-9.25, n'est pas?

 

En cualquier caso una magnífica imagen, ahora me iré a FB pues estoy seguro de que también la habrás publicado en las redes sociales.

 

Un gran abrazo mi buen amigo del otro lado del "charco".

 

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...