Jump to content

[Ayuda] Información sobre programa Apolo


RenaTroFi

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Como va todo?

 

Ando buscando algún libro sobre el programa Apolo que sea bien completito. Me interesa que hable más que nada sobre la influencia que tuvo el proyecto en la sociedad del país en la época. Digo un libro pero puede ser un documental, película, página de internet o cualquier cosa que tenga algo de información. Por ahí conocen algo y me lo pueden recomendar. Es para un trabajo práctico de la facu.

@sfellero te cito a vos porque se que te gusta e interesa el tema. Por ahí sabes de algo

 

Gracias desde ya, abrazo y buenos cielos!

  • Like 1
Enlace al comentario

el/los libro/s , (pq para series/peliculas/documentales hay subs) tiene que ser en español , o puede ser en ingles?

en ingles tenes mucho y de buena fuente:

 

  • A Man on the Moon, by Andrew Chaikin (1994; reissued Penguin, 2007)
  • Apollo, The Race to the Moon,  by Charles A. Murray and Catherine Bly Cox (Simon & Schuster, 1989)
  • Carrying the Fire: An Astronaut's Journeys (michael collins)

  • Live from Cape Canaveral: Covering the Space Race, from Sputnik to Today,  by Jay Barbree (Smithsonian Books, 2007)
  • Failure Is Not an Option: Mission Control from Mercury to Apollo 13 and Beyond, by Gene Kranz (Simon & Schuster, 2000)
  • 'The Right Stuff' (Farrar, Straus and Giroux; 1979) By Tom Wolfe (Este no es particularmente del programa apolo, sino todo lo anterior)

 

Editado por clear
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 9 minutos, clear dijo:

el libro, (pq para series/peliculas/documentales hay subs) tiene que ser en español , o puede ser en ingles?

en ingles tenes mucho y de buena fuente:

 

  • A Man on the Moon, by Andrew Chaikin (1994; reissued Penguin, 2007)
  • Apollo, The Race to the Moon,  by Charles A. Murray and Catherine Bly Cox (Simon & Schuster, 1989)
  • Carrying the Fire: An Astronaut's Journeys (michael collins)

  • Live from Cape Canaveral: Covering the Space Race, from Sputnik to Today,  by Jay Barbree (Smithsonian Books, 2007)
  • Failure Is Not an Option: Mission Control from Mercury to Apollo 13 and Beyond, by Gene Kranz (Simon & Schuster, 2000)
  • 'The Right Stuff' (Farrar, Straus and Giroux; 1979) By Tom Wolfe (Este no es particularmente del programa apolo, sino todo lo anterior)

 

 

Perdón, me olvidé de decir que puede ser en inglés también! Voy a chequear todo ese material, muchas gracias!!! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola!, en la seccion del foro astronautica, tenes un monto de libros, series, y otras cosas que podes visitar, ahi tenes un excelente resumen de lo que podes encontrar que esta bueno y la informacion este bien. 

 

http://www.espacioprofundo.com.ar/forum/60-astronautica/

Editado por sebastianc
  • Like 2
Enlace al comentario

Hola, yo particularmente no he leído ningún libro del Apollo (me lo debo). Los libros que recomendó Clear ... a casi todos los tengo en mi "lista de deseos".

 

Abrazos,

Enlace al comentario
On 4/10/2017 at 12:52, sfellero dijo:

Hola, yo particularmente no he leído ningún libro del Apollo (me lo debo). Los libros que recomendó Clear ... a casi todos los tengo en mi "lista de deseos".

 

Abrazos,

Yo tengo el libro de Collins. En castellano.

 

Carrying the Fire: An Astronaut's Journeys

 

Se que el tema te interesa en serio, queres que te averigue lo que cuesta fotocopiado, y te lo mando?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...