Jump to content

Nube Menor de Magallanes desde Doyle


DZSDRUIDA

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, sebastianc dijo:

La verdad, quedo hermosa, me dejas ponerla de fondo de pantalla de la tablet?

Gracias Sebas, ni hablar, llevela con confianza.

Abrazo,

Sergio

  • Like 1

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

¡Que linda que salió! Yo estuve preguntando por la Star Adventerurer en la star Party y veo que los resultados hablan por sí solos. Me parece que va a ser mi nueva adquisición, nomás.

Carlos Mauricio Silva
Dpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR

Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina
Instrumental:
Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.

Enlace al comentario

Que mas puedo agregar, me encanto! Uno de mis objetos favoritos de mirar a simple vista junto a su hermana mayor, con trabajos así dan ganas de iniciarse en astrofotografía lastima que es una buena inversión saludos!! 

Enlace al comentario

Hola juanfilas, muchas gracias. La verdad que la montura es como vos decis, un lujo, cuando estemos en persona haceme acordar que te cuente lo primero que me salio decir al sacarla de la caja y ver todo lo que tiene en tan reducido espacio, si lo digo aca me echan directamente, jajaja.

El paso siguiente es hacer todo bajo guiado, que ya estuve probando y funciona perfectamente, si no hubiera sido por la humedad que se puso indomable, las ultimas tomas programadas que tenia para la noche del sabado en Doyle eran para M42, 5 minutos con el 500mm y guiado, pero no pudo ser, esperemos que se de en la proxima.

Saludos,

Sergio

  • Like 1
  • Haha 1

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...