Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
perro

Busco ota 200 800 con corrector de coma

Recommended Posts

perro

Hola gente el título dice todo. El que tenga pensado venderlo me avisa. Muchas gracias.

astronico

@esteki tenia uno para vender, preguntale a el si aun lo tiene.

esteki
hace 36 minutos, astronico dijo:

@esteki tenia uno para vender, preguntale a el si aun lo tiene.

Ya se vendió

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• Fede11
      By Fede11
      EN VENTA
      Celestron 800 CPS GPS 50 aniversario
      Se encuentra en excelentes condiciones. 
      Se entrega con manual y maletín. 
      $140.000.-

• Moska
      By Moska
      Buenas. 

Como dice el titulo, vendo tubo 200 junto con el enfocar Long Perng, el cual ya está instalado. El equipo está parado hace tiempo, así que habría que hacerle una limpieza de espejo, el cual se encuentra en excelente estado, y alguna colimacion. Sacando eso, esta 10 puntos.

El precio es $16.000

Saludos!

• fedejorge
      By fedejorge
      Hola Gente, les dejo para su visto una de la nebulosa de la helice, la primera..!, fueron 20 ligth de 360 seg, 8 darks y 20 bias, camara EOS 1300D con filtro clip CLS, equipo SW 200 x 1000 en una AZEQ6 a la que estoy agarrando la mano con el guiado.
      realizadas desde el patio de casa en Cerri, provincia de Bs As
      Apilado y procesado con Pixinsigth 1.8.
      Tengo un temita con la calibracion del monitor que aun no resuelvo, ya que mirando la misma foto en varios equipos siempre esta diferente.! lpm..!
      Abrazos.

• Gliese
      By Gliese
      Buenas noches foreros, les dejo una imagen de un video que hice de esta zona de la Luna, centrada en el Mare Nectaris.
      Resalta el cráter Theophilus con el pico prominente en el medio, Fracastorius con el círculo del crater incompleto y Capella seccionado por lo que parece ser un impacto de un cuerpo dividido en varios trozos antes de impactar, seguramente por las fuerzas de marea al acercarse a la Luna.

Es 1 video de 1 minuto a 30fps 1280x960, barlow x2, Skywatcher Explorer 200dps (200/1000), montura NEQ6.
      Centrado y apilado con AS!2, wavelets en Registax, retoques finales en PS.

Mare Nectaris by Leandro Fernández, en Flickr
    • CaRivero96
      By CaRivero96
      Buenas os comparto mi segunda M51.
      Desde cielos bastantes contaminados, en la azotea de mi casa (Candelaria - Tenerife). Equipo SW200pds montado en Eq5Goto y tomada con una Nikon D3100, una exposicion total de 56 minutos en tomas de 30" a ISO800 calibrados con 25 darks y 30 bias.

Y esta fue mi primera M51 de 37 minutos a ISO1600, 3 darks y 15 bias, tomadas hace 10 días (La primera vez que utilicé el goto y mi primera foto a una galaxia):

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo