Jump to content

NGC 6559 desde Pilar


Publicaciones recomendadas

waaaooo increíble toma, lo que se logra cuando se suman tanta exposición total y se trabaja bien sobre esas tomas. Felicitaciones!!!!

 

Enlace al comentario
hace 21 horas, ignacio_db dijo:

Me encanta, Eze! Muy pictórico el encuadre

Me sumo a esta opinión,es fantástica!!!Usando la imaginación,...veo un tiburón rosado,atacado por los tentáculos(negros)filamentosos de una medusa gigante.Una variedad de detalles notables.Te felicito;saludos,buenos cielos,y,cuídate,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, CODO dijo:

Me sumo a esta opinión,es fantástica!!!Usando la imaginación,...veo un tiburón rosado,atacado por los tentáculos(negros)filamentosos de una medusa gigante.Una variedad de detalles notables.Te felicito;saludos,buenos cielos,y,cuídate,César. 

Jajaja! Muy buena imaginación! Se ve perfecto el tiburón con su aleta alejándose de los tentáculos!

Abrazo,
Ezequiel.

 

Enlace al comentario

Hola Ezequiel,  esta genial por donde se la mire.   Te hago una pregunta que desde hace unos dias estoy dando vuelta al tema,  guias Off axis con la QHY5II,  estas usas algún rotador,  que estoy viendo si voy por un rotador o un ONAG SC.    

Enlace al comentario

Hola Eze, como estas? hermoso trabajo! Colores y detalles magnificos! Que bueno que aun puedas trabajar desde casa y generar una imagen como esta, aun cuando tengas que invertir tanto tiempo! Muy meritorio!

Felicitaciones y abrazo grande,

Aldo

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...