Jump to content

consulta


maxpawer

Publicaciones recomendadas

hola que tal mi nombre es mauro me presento por que soy nuevo quisiera hacerles una consulta yo soy nuevo en esto de la astronomia y queria adquirir un telescopio pero hay muchos modelos y marcas por eso les pido una ayuda yo cuento 1000$ pesos

desde ya muchas gracias

saluda atte. mauro

Enlace al comentario

Hey max, no se para que lo queres?para observar?para footo en futuro?lo queres llevar de aca para alla?o dejarlo en tu casa?tenes varias opciones, por esa plata tenes un 114/900 q es un equipo muy aceptado sale 700,o si te estiras un poquito mas, un 130/650 q es un fierraso! :wink:

saludo!espero tu respuesta..

Enlace al comentario
Hey max, no se para que lo queres?para observar?para footo en futuro?lo queres llevar de aca para alla?o dejarlo en tu casa?tenes varias opciones, por esa plata tenes un 114/900 q es un equipo muy aceptado sale 700,o si te estiras un poquito mas, un 130/650 q es un fierraso! :wink:

saludo!espero tu respuesta..

hola como estas gracias por responder si el telescopio lo quiero para observar. soy nuevo en todo esto primero tengo que apreder pero me gustaria usarlo tambien para investigar

saluda atte. mauro

Enlace al comentario

Hola Max yo te recomendaria el 130/650 ya que sale por ahi lo que queres gastar unos 1000$ y es mas facil de transportar al ser mas corto. Y por lo que dicen todos es un exclente telescopio.

Espero que elijas bien para lo que queres, saludos!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...