Jump to content

Nebulosa de Orión (M42), Barnard 33 y Flama (NGC2024) desde Doyle


Publicaciones recomendadas

INCREIBLE Juan, yo tenia el mismo tiro en mente para la SP, pero me gano la humedad, bah, me harto mas que ganarme, esperemos que la de noviembre sea mas benebola. Felicitaciones, impresionanate toma!!!.

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Siguiendo la línea de los comentarios... Ni me puedo imaginar lo que va a ser si hacés el mosaico con más expo.

 

Quedé enloquecido con ese lente realmente. Si el año que viene estoy por USA y me sobra dinero... :D

 

Abrazos,

Enlace al comentario

Hola! Gracias a todos!

 

hace 3 horas, fmeconi dijo:

Perdón, no entendí, esta imagen es un mosaico o es el campo que te da el 135 en la D800?

 

Es un recorte del campo q da el lente en una fullframe. La idea es hacer un mosaico pero de toda la constelación y no solo el centro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 3 horas, sfellero dijo:

Siguiendo la línea de los comentarios... Ni me puedo imaginar lo que va a ser si hacés el mosaico con más expo.

 

Quedé enloquecido con ese lente realmente. Si el año que viene estoy por USA y me sobra dinero... :D

 

Abrazos,

 

Gracias! Fíjate en la página lenstip que prueban varios parámetros importantes para astrofotografia en los lentes.  Este samyang anda mejor q el Zeiss que sale 6 veces más caro. En 135mm no hay nada mejor . En otras focales los Samy andan bien pero no son "patanegra" como éste. En 85mm el Sigma art es de otro mundo...

Enlace al comentario
hace 7 horas, DZSDRUIDA dijo:

INCREIBLE Juan, yo tenia el mismo tiro en mente para la SP, pero me gano la humedad, bah, me harto mas que ganarme, esperemos que la de noviembre sea mas benebola. Felicitaciones, impresionanate toma!!!.

Saludos,

Sergio

 

Gracias!! si te vi que no pegabas una con la humedad, yo tuve suerte veo... espero poder ir a la de Noviembre!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 44 minutos, juanfilas dijo:

 

Gracias!! si te vi que no pegabas una con la humedad, yo tuve suerte veo... espero poder ir a la de Noviembre!

Jajaja, en realidad las pegue todas, cuando secaba el buscador se me empañana el guia, y cuando secaba el buscador y el guia se me mojaba el lente, y asi se turnaban....

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Seguimos re-procesando jeje, viendo las ediciones anteriores me di cuenta (un poco tarde....) de que... estan recontra saturadas y se ven muy artificiales, les paso una nueva edición mas suave y con un poco mas de contraste, espero les guste!

 

23913211588_ef26bb039c_b.jpgZona Orión, cabeza de caballo, Flama - Reprocesada by Juan Filas, en Flickr

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, juanfilas dijo:

edición mas suave y con un poco mas de contraste

Joya!!!,felicitaciones.Saludos,buenos cielos y cuídate,César.

Enlace al comentario

Gracias a todos!

 

hace 12 horas, Hal9000 dijo:

Viva Samyang !!

 

jaja, si anda bien el lentecito, ahora salió el Sigma Art 135mm F1.8 que es mejor todavía, esta tentador....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...