Jump to content

Qué puede ser esto?


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

Bueno realmente es la primera vez que veo algo semejante, y viniendo de un forista nuestro. Es para tomarlo en cuenta y : Alguien pudo averiguar con la fuerza aerea?.

:roll:

Abrazo

Enlace al comentario

no tengo nada en contra de la fuerza aerea, pero ni se preocupan de sus aviones! hubieron un monton de casi colisiones. es mas! YO VI CUANDO 2 AVIONES DE PASAJEROS PASARON MUY RECONTRA CERCA ENTRE ELLOS! lo vi desde el techo de mi casa! y vi como maniobraron para evitar la colición!...... y le van a dar bola a alguien que llama para preguntarles si en algun momento registraron un ovni en el radar!

CAPAZ ME EQUIVOQUE! ESPERO EQUIVOCARME!

y marcos rodriguez. ya se que rick no dice que en la foto este eso! es que solo estamos descartando posibilidades! yo solo lo decia para descartar que sea eso!

Enlace al comentario

Todo bien cabeza y tenés razón, yo sé lo que es porque vivo en inmediaciones del Escuadrón de Caza de la IV Brigada Aérea y veo más pájaros que aviones volando....

Muy buena tu foto y muy intrigante lo captado. -

Abrazos

Enlace al comentario

WAAAAA!!!!! nunca pense que dejarian tantos mensajes! en total hasta ahora son 28! yo pensé que hiva a tener 12 o 15 como mucho! estoy muy feliz que se interesen en la foto que saque!!!!

sigan así!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...