Jump to content

Papercraft del transbordador espacial Discovery


Space_seeker304

Publicaciones recomendadas

image.thumb.jpg.39bf3001b6dd4424bf0cabf5d5801923.jpgEl día de hoy les traigo un papercraft del transbordador Discovery. Me tomo unas 4 horas hacerlo y me encanto el resultado aunque la cabina y la bahía de carga me quedaron un poco torcidas. Ahora unos datos sobre el transbordador Discovery: el Discovery fue el que llevó al Hubble a órbita y también llevó al astronauta mexicano José Hernández al espacio que es como un icono en el pais(por cierto soy mexicano). Olvide tomar las fotos del proceso pero les dejo el modelo terminado allí arriba. Les dejo los links aquí abajo:

 

 

 

maqueta telescopio Hubble:

Plantillas y instrucciones:

http://axmpaperspacescalemodels.com/

recomendaciones: ir a la página “old” para ver el armazón, el escudo térmico y las instrucciones y para descargar las plantillas ir a los enlaces “download...” allí se pueden descargar los modelos del los tanques externos, los SRB, el transbordador y el cargamento.

 

  • Like 7
Enlace al comentario

Absolutamente genial!!! Yo soy bastante inútil con el papel, en un par de intentos fracasé estrepitosamente jaja.

 

Sólo para aportar algo mínimo, parece ser como estaba pintado en el momento en el que volvió al servicio. Por la posición del nombre y por el "worm logo" de la Nasa. Hermoso.

 

Abrazos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...