Jump to content

Luna 28.10.2017 (InOMN)


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Impresionante como siempre Charly, quiero probar antes de fin de año esa camara en mi teles....

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Carlos, como lo dije por whatsap sabia que ibas a lograr algo sublime, suerte que se te despejo el cielo, nosotros estuvimos a full en la costanera hasta el punto que hoy estoy fundido, realmente una linda experiencia, la primera para mi en astronomia.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 12 horas, Lucho2000 dijo:

Carlos, como lo dije por whatsap sabia que ibas a lograr algo sublime, suerte que se te despejo el cielo, nosotros estuvimos a full en la costanera hasta el punto que hoy estoy fundido, realmente una linda experiencia, la primera para mi en astronomia.

Muchas gracias!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
On 29/10/2017 at 11:36, carlosdn dijo:

Noche Internacional de Observacion Lunar.

Gracias carlos por compartir!!!.Tus lunas son de no creer,Maravillosas!!!Saludos,buenos cielos y cuídate,César.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Como pocas que he visto, siempre te destacas Carlos, si encontrás la información del seteo de la cámara y me lo podes pasar mas el detalle de q usaste y me lo podes pasar te lo agradeceria, abrazo grande!!

Enlace al comentario
On 25/2/2018 at 23:44, cappellettiariel dijo:

Como pocas que he visto, siempre te destacas Carlos, si encontrás la información del seteo de la cámara y me lo podes pasar mas el detalle de q usaste y me lo podes pasar te lo agradeceria, abrazo grande!!

Te lo busco y te lo paso Ariel. Abrazo 

  • Thanks 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...