Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Recommended Posts

ale.sommer

Estimados amigos de la Comunidad de EP.

En esta oportunidad, quisieramos, a quienes quisieran y tuvieran oportunidad de compartir esta nueva experiencia que estamos realizando los aficionados de la Provincia de Misiones. 

Con el motivo de fomentar la camaraderia, fortalecer las amistades y por que no.. un buen asado a la estaca, en una experiencia natural, haciendo lo que nos gusta

Llevaremos adelante, el primer campamento en la Localidad de Gral Urquiza,  para todo aficionado que quisiera sumarse.

Informe e Inscripciones 

astronomia.misiones@gmail.com

Whatsapp : +5493764951648

facebook.com/astronomia.misiones/     

"Fundacion Misionera de Astronomia Aficionada"

Saludos y Buenos Cielos! Los Esperamos

Alejandro Sommer

Campamento.thumb.png.842513f66694e0f8f952d1fc0909b72d.png

• Like 5

CODO
hace 7 minutos, ale.sommer dijo:

Saludos y Buenos Cielos! Los Esperamos

Muchas gracias Alejandro Sommer por la invitación.No podré concurrir,pero deceo que el evento sea todo un éxito,y que disfruten a plenitud el mismo.Saludos,buenos cielos oportunos,y cuídense camaradas,Atte.César.

ale.sommer
On 3/11/2017 at 9:06, CODO dijo:

Muchas gracias Alejandro Sommer por la invitación.No podré concurrir,pero deceo que el evento sea todo un éxito,y que disfruten a plenitud el mismo.Saludos,buenos cielos oportunos,y cuídense camaradas,Atte.César.

Gracias Cesar! la vdd hay buena aceptacion al respecto, y mas importante aun, es que hacemos un llamado a todas las personas interesadas en la materia, como bien decimos, tenemos equipos a entera disposicion. 

asi mismo, esto es una base empirica para varios proyectos en 2018, hay que salir de la teoria y llevarla a la practica, asi que.. iniciamos la version beta 1.0 jajajaja

abrazo y cielos despejados! 

CODO
1 hour ago, ale.sommer dijo:

hay que salir de la teoría y llevarla a la práctica

Que puedan poner en práctica,campamentos como este infinidad de veces,y con total éxito,Saludos,César.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• marcela amenos
      By marcela amenos
      hola. soy directora de una escuela en Buenos Aires. estoy interesada en contactarme con gente que trabaje con estudiantes secundarios
    • Maximo90
      By Maximo90
      Buenos dias:

Me presento, mi nombre es Maximiliano y soy nuevo e inexperto en todo lo que a astronomía se refiere; soy de Argentina, ciudad autónoma.
      El universo siempre me pareció altamente interesante, pero recién hace unos años me reencontré con el tema, a través de la reedicion de la serie COSMOS con Neil Degrasse Tyson, en esos momentos recordé que mi padre tenia la serie original en VHS con Carl Sagan y solía verla solo ya que al resto de la familia no le parecía interesante, salvo a mi XD que a veces me sumaba.
      Ademas (en primer lugar en realidad) soy padre de familia, músico y fana de River (dato de color ja).
      En fin, mis primeras intenciones ademas de investigar en mis ratos libres es empezar a observar el cielo, por estoy en la búsqueda de Binoculares, ya que mi presupuesto es acotado al igual que mi tiempo.
      Espero haber hecho el tema en el foro adecuado.

Les dejo un abrazo y las gracias por recibirme!
    • PROCOALEX
      By PROCOALEX
      Queridos amigos abro este tema para que los coprovincianos de San Juan aficionados a la astronomía se hagan presentes y así poder estar en contacto para intercambiar experiencias, espero que sean muchos.  
    • sagitario blues
      By sagitario blues
      https://sagitarioblues.blogspot.com/2019/02/tu-cielo-pueblo-andino.html

• astroamigosmisiones
      By astroamigosmisiones
      Hola a todo EP !!!
      En esta oportunidad después  de tanto tiempo, queremos compartir nuestra actividad en el INOMN 2018. 🌔🔭
      Realizamos el sábado 20 de Octubre, un evento en la costanera de la Ciudad de Posadas (Capital de la provincia de Misiones, Argentina) conjuntamente con la Vía Cultural La Estación (organismo cultural provincial en Posadas) donde colocamos en la vereda de acceso del edificio cultural, nuestros telescopios, y material didáctico referente a nuestro satélite (globo en escala de la Luna y la Tierra, globo de constelaciones celestes, globo gigante de la Luna y su geología, y una Luna luminosa -si, con luz 😄-) todo para mostrar lo más ameno posible al público presente.
      También colocamos un juego de astronautica que armamos con la Vía Cultural La Estación...una casita cohete con panel de control luminoso, donde los chicos se divertían jugando a ser astronautas 🚀
      Nuestro Club de astronomía aficionada Astroamigos Misiones, desde el año 2012 anualmente siempre participa en este evento en Posadas, Argentina.
      Esta vez contamos con la colaboración de todos los medios locales de difusión, incluso con la pantalla LED ubicada en la Costanera de Posadas, donde desde varias cuadras el público podía ver el evento. Algo que nunca pensamos que podríamos disfrutar. Realmente muy contentos todo nuestro Club !!!
      Paso algunas fotos para compartir nuestra alegría en difundir astronomía en la comunidad de nuestra ciudad y provincia.
      Muy fuerte saludos a todo EP y buenos cielos despejados!!!

Rómulo Fioravante (Fundador-2011-2018) 
      Club Astroamigos Misiones
      Posadas, Argentina

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo