Jump to content

Eclipse de luna 21/02/08


Orión

Publicaciones recomendadas

Disculpame pero esa foto es impecable teniendo en cuenta que estás en los inicios y me voy a tomar la atribución de enviar tu tema directamente a la parte de astrofotografía que se ocupa específicamente de eclipses porque allí merece estar.

Se nota cromaticidad en los bordes que podés ocultar virando la imagen a Blanco y Negro, pero sigue siendo una imagen nítida

Si tenés a mano los datos de la toma, cámara y seteos utilizados, utilizá la opción "editar" y agregalos, ya que esos datos son útiles para el resto de los usuarios pues les permite hacer comparativas entre dispositivos y técnicas. -

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Marcos, :) che te re agradezco por tu comentario. La verdad es que así te dan más ganas de seguir trabajando y esforzando, me alegro de que te haya gustado. Aún no sé como editar imagenes con programas (he esuchado mucho registrax o algo así) y voy a tratar de ver como lo hago. No sé muy bien que datos hay que poner, si faltan avisenme por favor. Algunos son estos:

La toma fue hecha con: Galileo 700x76

Cámara Sony Cyber-shot DSC-P41

Longitud focal: 5mm

F2.8

ISO 400

Exposición: -2.0 EV

Enlace al comentario

No te hagas drama que yo a Sergio, Marcelo, Miguel y Rick los debo tener podridos preguntando una y otra vez cosas sobre procesado......

Podés sacarle fotos a la Luna utilizando las opciones de la cámara para que el balance sea en Blanco y Negro directamente. -

Te paso un link muy reciente sobre el tema que te va a ser de utilidad y es de nuestros foros

about3538-10.html

Abrazos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...