Jump to content

Constelacion de Orion VS Andromeda y Messier 33


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasaros y comentar

hace 23 horas, juanfilas dijo:

Alguna novedad de estas fotos? Son de los mejores trabajos que he visto y todavía no están terminados!!

 

Estamos en ello con lo que tengo, me he puesto a levantar estructuras debiles y esto es lo que sale.

27217385169_4d0232fff7_b.jpgLlegando al fondo by Raul Villaverde, en Flickr

Enlace al comentario

Espectacular Raul!

Realmente está muy pero muy buena la foto. Es la primera que que veo esta composición con Andrómeda y M33 juntas. Hermoso.

Te felicito, nada que comentar de la técnica, solo mi admiración.

Enlace al comentario

La que verdad que es impresionante, felicitaciones Raul!!!

 

Felices fiestas!!

Luis

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

INCREIBLE Raul, francamente IN CRE I BLE, Que regalo de navidad!!!.

Te hago una consulta: Cuando haces estos mosaicos procesas cada tesela individualmente con los exactamente los mismos parametros? o montas todo y procesas el cuadro final?, no me quiero imaginar lo que debe pesar la imagen terminada.

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Gracias a  todos un placer compartirlo con vosotros.

On 25/12/2017 at 2:12, DZSDRUIDA dijo:

INCREIBLE Raul, francamente IN CRE I BLE, Que regalo de navidad!!!.

Te hago una consulta: Cuando haces estos mosaicos procesas cada tesela individualmente con los exactamente los mismos parametros? o montas todo y procesas el cuadro final?, no me quiero imaginar lo que debe pesar la imagen terminada.

Saludos,

Sergio

Al ser imagenes capturadas por DSLR se hace muy dificil montar las imagenes sin procesar. Yo las proceso y procuro dejarlas lo mas parecidas en cuanto a saturacion y luminosidad, pixin se encarga del resto. LA imagen resultante creo que ronda los 18000x15000

  • Like 2
Enlace al comentario

El mejor regalo de navidad de todos!!!! que delicia de foto, es para navegar un rato largo. Encima cada tesela individual es impresionante en si misma!

Enlace al comentario

Que barbaridad por Dios!!!

En esa composición creo que debes usar todas las herramientas posibles de procesados, imagino que es una compliacion poder levantar esas nubes de polvo obscuras 

Que trabajo de macaras debe haber ahí !!

 

saludos 

federico  

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...