Jump to content

ayudenme, ahora quiero comprar unos binoculares, cuales????


matitoma

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, hace oco compre un hokken 76 700 y por motivos obvios me di cuenta que necesito unos buenos binoculares, cuales compro??, que me tengo que fijar si los compro usados?, hay algunas ofertas en internet de binoculares japoneses (usados), no se aconsejenme, gracias.

Enlace al comentario

Hola matitoma, ponete en contacto con los muchachos del ISCA o HokennUsers que tiene a la venta un modelo de binoculares (Hokenn Max Vision) que son muy buenos y estan a buen precio, creo que $110.

El tel de ellos esta al pie de la pagina.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

No compres ni nuevo ni usado sin poder comprobar in situ su calidad.

Un buen binocular no sale menos de 130 mangos y aún así puede venir descolimado. No sé los que se dan más maña, pero con esta moda del recubrimiento de goma, yo no sé cómo hace uno para colimarlo (algunos parecen traer ese recubrimiento soldado al prismático...)

Tengo unos "Spectrum" de Hama 10x50 que poseen el clásico recubrimiento simil cuero que traían antiguamente, pero dejando a la vista 4 tornillos para poder colimarlos.

Tengo entendido que Claudio los desarma, y sería tu mejor consejero por aquellos lugares.-

Abrazos

Enlace al comentario

antes que nada gracias por responder, digo de comprar usados por que se me hace que una lente japonesa es mejor que una china, ahora me surgen 2 preguntas: las lentes con los años pierden calidad, se opacan o les pasa algo? y la otra es: como me doy cuenta de que no esten descolimados cuando los compre?, gracias de nuevo muchcachos.

Enlace al comentario

Fácil. Cuando los tomes y los alejes un poco de tu cara vas a poder ver un certel pequeño por ejemplo en un ocular y en el otro lo vas a ver más arriba o mas abajo. Te das cuenta de inmediato pues ambos te deberían ofrecer entre ellos una sola imagen.

Insisto que Claudio sabe una bocha del tema y te va a poder dar una mano.

Si la lente es japonesa o china, ultimamente no significa mucho, de hecho los Meade que te venden actualmente no son hechos en USA son chinos .--

Abrazo

Enlace al comentario

yo tengo unos de la linea hokenn (esos de 110 pesos) y la verdad me sacan de un apuro, son relativamente buenos comparando el precio que tienen.......los compre en hokennusers.com.

recomendable y la verdad es lo que dice marcos lo mejor es probarlos in situ.

suerte

Enlace al comentario

Yo en su momento anduve averiguando. Los de 110 mangos no los conseguia.

Y aparte queria con algun diametro mayor, sin superar los 10 aumentos.

Busque un 10x60 y en ese modelo solamente estaba en marca Hokenn el 10-30 x 60.

y tambien tenia visto el 10x50 Pioneer Optisan (by Hokenn) AOTEC.

Tuve la oportunidad de probar ambos en Cientifica Schonfeld que eran los unicos que los tenian disponibles en el momento de calentura que los queria comprar :twisted:

Me decidi por el Pioneer 10x50.

El 10-30x60 tenia menos campo visual que el 10x50 y era menos luminoso (aunque la teoria diria lo contrario?)

El 10x50 venia con un tratamiento groso en los lentes que, si bien al tener menos diametro, ese tratamiento lo hacia tanto o mas luminoso.

Incluso el muchacho que me atendio, cuando le dije que el uso que iba a tener era un 90% astronomico, me recomendo que llevase los de 10x50 Pioneer (aunque eran mas baratos...)

Espero que mi experiencia te sirva para decidirte. Los maxvision 10x50 solo los use una vez en el curso de Astronomia Observacional porque los tenia Diegoo pero no los use tanto como para poder hacerte una comparacion.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...