Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme

Recommended Posts

Zero777

Estimados que opinan de este nuevo exoplaneta que hasta el momento es uno de los mas potencialmente habitables.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pablo-Salvatore

Hola. Fijate que ya hay un hilo abierto sobre el tema.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Zero777
      Por Zero777
      Estimados soy usuario de un Nexstar Mak 127 y quiero dar mi primer y humilde paso en la astrofotografia, entiendo que mi tuvo esta cargado a la planetaria y que me encuentro casi en el limite de lo que mi montura altazimutal puede soportar. Por lo cual me gustaria sus recomendaciones en camaras CCD, al mismo tiempo contarles que en un proximo periodo pienso cambiar de equipo por lo cual quiero ir directo a una buena camara monocroma y filtros. Recomendaciones? 
    • Zero777
      Por Zero777
      Estimados es mi primera vez en el foro, todo lo que se y lo que no, ha sido leyendo y que gusto haber encontrado esta comunidad!

Tengo un Celestron 127 SLT, con el cual me he iniciado en este bello mundo de la astronomia. Mi consulta es la siguiente, mi telescopio es un 127/1500 y poseo oculares de 6, 15 y 25. Para ver mejor el espacio profundo sea nebulosa de orion, eta carinae y galaxias como la del sombrero me quedaria mejor un 32 o 40 mm? Con mi 25mm aun me quedan muy aumentadas a 60x las nebulosas mencionadas. Desde ya muchas gracias!!

P.D (Que debo colocar en tags?)

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo