Jump to content

IC 2602


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Hermoso cúmulo Miguel y felicitaciones por el dibujo!

Pregunta: es "nubosidad" lo que colocas en el dibujo? Te pregunto porque no se si las dibujé cuando estaba en Bogotá, pero no recuerdo que se viera algun efecto de nubosidad en ellas (como el efecto que parece verse al usar bajos aumentos en cúmulos abiertos).

Enlace al comentario
hace 7 horas, musiclucho dijo:

Hermoso cúmulo Miguel y felicitaciones por el dibujo!

Pregunta: es "nubosidad" lo que colocas en el dibujo? Te pregunto porque no se si las dibujé cuando estaba en Bogotá, pero no recuerdo que se viera algun efecto de nubosidad en ellas (como el efecto que parece verse al usar bajos aumentos en cúmulos abiertos).

Hola musiclucho, si es muy probable que sea el tema del ocular, hoy la vi nuevamente y no note la famosa "nubosidad".

saludos

Miguel

Enlace al comentario
hace 15 minutos, miguel5526 dijo:

es muy probable que sea el tema del ocular,

Hola miguel cómo estás?.A mi tambíen me pareció un poco rara la mancha con efecto de puntillismo,pero supuse que se trataba de un intento por borrar algo,y que se hizo manifiesto en el proceso.Por lo demás,muy buen trabajo!.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario

Felicidades por ese dibujo Miguel ! Concuerdo con los chicos en que dicho cúmulo no posee (o al menos no se ve , en mi caso con el dob 200 ) nebuosidad alguna. Esta muy bien representada la ubicación de cada estrella ,con esa forna de letra M o W segun el momento y la perspectiva.  Me estas contagiando con tus dibujos ! Abrazo y espero acompañarte pronto con los lápices !

Enlace al comentario
On 26/11/2017 at 10:06, Limonflito dijo:

Felicidades por ese dibujo Miguel ! Concuerdo con los chicos en que dicho cúmulo no posee (o al menos no se ve , en mi caso con el dob 200 ) nebuosidad alguna. Esta muy bien representada la ubicación de cada estrella ,con esa forna de letra M o W segun el momento y la perspectiva.  Me estas contagiando con tus dibujos ! Abrazo y espero acompañarte pronto con los lápices !

Vamos amigo no se achique que no es tan dificil...mira que por aca la luz sale hasta del agujero de la rejilla por la famosa CLxD Se nota que envidio tu locacion?

Saludos

Miguel

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...