Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Principiante66

Meade polaris 127

Recommended Posts

Principiante66

Ayer llegue a tener la oportunidad de probar por primera vez un telescopio, un meade polaris 127.

Por lo que llegue a ver estaba bastante bien, no se veía mucho detalle pero creo que sería un buen telescopio para comenzar.

Un dato curioso es que me dijeron que no es necesario motorizarlo para astrofotografia (lo dudo mucho) 

¿que opinan de este telescopio?

Saludos.

Principiante.

Edited by Principiante66

javieriaquinta

Olvídate. Es idéntico al Celestron Powerseeker 127. Se trató este tubo en esta semana.

Sin dudar, date una vuelta por Duoptic. No te vas a arrepentir.

Saludos

antareano

Hola, el tubo a pesar de poseer barlow interno cumple su función en lo que es un teles de gama moderada.

Luego el tema de fotografía el que este motorizado al menos en AR en realidad si es indispensable  depende de lo  que quieras fotografiar.

Hay una técnica de guiado manual usando un ocular reticulado pero no se que resultados se pueda obtener...de todas formas este o no motorizado no se puede lograr mucho con una montura eq1/2 en fotografía de cielo profundo en donde se requiere un seguimiento bueno para obtener resultados positivos.

Hal9000

Telescopio con Barlow interno = sarzo.

renzo_tw

tan malos son los telescopios con barlow interno? el meade 127 tiene espejo primario parabolico o esferico?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.
      Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600
      Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000
      Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000
      Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??
      Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.
      Saludos.

• claudiocodi
      By claudiocodi
      Buenas tardes gente!
      Soy de Buenos Aires, estoy averiguando para comprar mis primeros binoculares para observación. Sinceramente el presupuesto es ajustado, pero tampoco quiero comprar algo que no sirva. Vi publicados en Mercado Libre binoculares marcas Comet, y Hokenn bastante baratos, pero leí por el foro que dejan mucho que desear.
      Les agradecería que me recomienden unos para arrancar, ya que veo que hay muchos, y no quiero hacer macana. 
      Desde ya muchas gracias por el espacio!

Saludos
    • Jero_gomez
      By Jero_gomez
      Buenas tardes amigos,

Ya tengo definida la montura que voy a adquirir, una Ioptron smarteq Pro gracias a la asesoría del compañero @Lucho2000 ando buscando un teles que se adapte a ella y lo acabo de encontrar 

Adjunto foto y datos del teles, la idea es hacer astrofotografia con el 

Que opinan de este equipo para tal fin?

• Abel41
      By Abel41
      Hola a todos, acabo de realizar por fin el pedido de mi primer telescopio y me he decidido por el celestron astro fi 5 de 125 mm con sistema goto y quisiera saber vuestra opinión como primer telescopio y para usarlo con mi hija de 9 años gracias. La opinión de los que teneis experiencia siempre es mucho mas útil q tanta descripción o publicidad de estos aparatos. 
    • Nherrera
      By Nherrera
      Hola! Quería pedir ayuda con mi telescopio es un Celestron PowerSeeker 127eq. El problema es que no veo nada y soy nueva en esto ya leí el manual y nada.  No sé qué hago mal pues ya lo colimé y sigue igual. Limpié los lentes y todo y no sé qué hacer. La tapa delantera la quité pero igual. Apreciaría mucho su ayuda y gracias de antemano.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo