Jump to content

Runciman, donde brilla más de una estela


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Genial. Gracias por compartir estas experiencias.

 

Voy a aprovechar para aportarte unos datos sobre el uso de gps en el auto, por si te interesa: comparados con un celular, los gps siempre son lentos y algo toscos, pero yo los veo mas resistentes a quedar expuestos a los rayos del sol ahí en el parabrisas, y no estamos exigiendo al celular teniendo siempre activado el gps, pantalla, etc. Lo mas importante, es que gracias a un proyecto genial que hay en argentina, que se llama "proyecto mapear", tenemos mapas muy detallados y actualizados, y totalmente gratuitos! Son mapas que se fueron haciendo gracias a los tracks y otros datos aportados por la gente, y a un grupo de personas que desinteresadamente se pusieron a editar los mapas basándose en esos datos. Yo tengo estos mapas en un gps garmin de bajo costo, y son realmente muy buenos, mejores que los mapas de garmin sin dudas, ya que tienen mapeado cuanto pueblo se te ocurra, y puntos de interes (probablemente estén las escuelas cargadas). Para el celular, también es posible guardar zonas para usarse offline en google maps, y hay algunas apps que hacen de gps totalmente offline (aunque necesitan mucho espacio en el telefono), como por ejemplo here maps, y osmand.

 

Saludos

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
On 27/11/2017 at 7:29, sagitario blues dijo:

un estupidizante celular

 

Lo que te estupidiza no es el celular , un celular es una computadora de bolsillo conectada a internet ( y el inmediato acceso a todo tipo de informacion que esto implica, por ej: libros, textos cientificos, documentales, video, musica) . Algunos lo usaran para estupidizarse , y otros para volverse mas cultos. Pero el aparato en si es una herramienta extremadamente útil si se le da el uso adecuado , aparte de tener camara de fotos, filmadora, mapas, brujula, linterna, y varios etc.

 

Y ahora lo importante: me encanto el relato! extrañaba este estilo de narracion

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Muy bien ahí Sergio; otro escalón más subido en esa gran misión tuya, de desparramar la astronomía por todos los lares. Felicitaciones, y saludos!

  • Like 1

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Que se multipliquen las personas como vos! Esos corazones necesita nuestra sociedad, hermoso proyecto, tarea e iniciativa, tenes mucho por delante y de seguro, mucho por detrás.

Ojalá puedas continuar, se sume más gente en tu ayuda y puedas recibir lo que necesites, pedilo en EP!, en la gente que te rodea, a mediano plazo vas a obtener muchos MAS logros.

Tal vez no hayan dimensionado lo GRANDE de tu propuesta.

Y si hay o ha habido tropezones y desilusiones, no caigas, ojalá tengas fuerzas para continuar y hayas aprendido a saltar toda clase de obstáculos.

Abrazo enorme y todos los buenos deseos para vos!, los mejores...

Editado por Cordobés
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...