Jump to content

Runciman, donde brilla más de una estela


Publicaciones recomendadas

Genial. Gracias por compartir estas experiencias.

 

Voy a aprovechar para aportarte unos datos sobre el uso de gps en el auto, por si te interesa: comparados con un celular, los gps siempre son lentos y algo toscos, pero yo los veo mas resistentes a quedar expuestos a los rayos del sol ahí en el parabrisas, y no estamos exigiendo al celular teniendo siempre activado el gps, pantalla, etc. Lo mas importante, es que gracias a un proyecto genial que hay en argentina, que se llama "proyecto mapear", tenemos mapas muy detallados y actualizados, y totalmente gratuitos! Son mapas que se fueron haciendo gracias a los tracks y otros datos aportados por la gente, y a un grupo de personas que desinteresadamente se pusieron a editar los mapas basándose en esos datos. Yo tengo estos mapas en un gps garmin de bajo costo, y son realmente muy buenos, mejores que los mapas de garmin sin dudas, ya que tienen mapeado cuanto pueblo se te ocurra, y puntos de interes (probablemente estén las escuelas cargadas). Para el celular, también es posible guardar zonas para usarse offline en google maps, y hay algunas apps que hacen de gps totalmente offline (aunque necesitan mucho espacio en el telefono), como por ejemplo here maps, y osmand.

 

Saludos

  • Like 1

Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
On 27/11/2017 at 7:29, sagitario blues dijo:

un estupidizante celular

 

Lo que te estupidiza no es el celular , un celular es una computadora de bolsillo conectada a internet ( y el inmediato acceso a todo tipo de informacion que esto implica, por ej: libros, textos cientificos, documentales, video, musica) . Algunos lo usaran para estupidizarse , y otros para volverse mas cultos. Pero el aparato en si es una herramienta extremadamente útil si se le da el uso adecuado , aparte de tener camara de fotos, filmadora, mapas, brujula, linterna, y varios etc.

 

Y ahora lo importante: me encanto el relato! extrañaba este estilo de narracion

 

Editado por clear
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bien ahí Sergio; otro escalón más subido en esa gran misión tuya, de desparramar la astronomía por todos los lares. Felicitaciones, y saludos!

  • Like 1

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que se multipliquen las personas como vos! Esos corazones necesita nuestra sociedad, hermoso proyecto, tarea e iniciativa, tenes mucho por delante y de seguro, mucho por detrás.

Ojalá puedas continuar, se sume más gente en tu ayuda y puedas recibir lo que necesites, pedilo en EP!, en la gente que te rodea, a mediano plazo vas a obtener muchos MAS logros.

Tal vez no hayan dimensionado lo GRANDE de tu propuesta.

Y si hay o ha habido tropezones y desilusiones, no caigas, ojalá tengas fuerzas para continuar y hayas aprendido a saltar toda clase de obstáculos.

Abrazo enorme y todos los buenos deseos para vos!, los mejores...

Editado por Cordobés
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo